Funciones de cine gratis en colonias populares y cinemas Paraíso y Flamingos de Ixtapa

Con la finalidad de concientizar a la población sobre la cultura de cómo cuidar o contribuir en pro del medio ambiente, el programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente en coordinación con el ayuntamiento, presentará el Primer Festival Internacional de cine del Medio Ambiente.
La Premier con la película Green/Viva Amazonia, será para el próximo 25 de agosto de 2011 en los cinemas Flamingos de Ixtapa a las 11:00 horas. Es una hembra orangután, víctima de la deforestación y la sobre explotación de los recursos.
Para el 26 de agosto de 2011, será proyectada la película “Los Días de la Tierra” en el cinema Paraíso de Zihuatanejo a las 11:00 horas, mientras que en la colonia Agua de Correa se dará esta función de cine a las 20:00 horas. No hacer caso al mensaje de esta película podría ponernos en peligro a todos.
Mientras que para el 27 de agosto de 2011, en los cinemas Paraíso se proyectará la película “Play Again” a las 11:00 horas. Esta película es una época donde los niños y adolescentes pasan más tiempo en el mundo virtual que en el natural.
Para el 28 de agosto de 2011, la función de cine será un corto-metraje para niños en el Cinema Flamingos de Ixtapa a las 11:00 horas.
Asimismo para el 31 de agosto de 2011, la función de cine con la película “Aquí Para Permanecer”, será  en el cinema  Paraíso a las 11:00 horas,  mientras que en la colonia La Puerta, la película se proyectará a las 20:00 horas. Es un retrato de cómo se ha quebrantado el estado de armonía  de la humanidad con el planeta durante las últimas décadas.
Para el primero de septiembre de este año, se proyectará  la película denominada “Solo un Agua”  en cinema Flamingos Ixtapa a las 11:00 horas y en la colonia la Noria, la misma función  de cine será a las 20:00 horas. La tratamos como si fuera infinita y barata lo que nos ha llevado a una crisis mundial.
El 2 de septiembre, la película “Tesoros Descartados”  se proyectará en el cinema Paraíso a las 11:00 horas, mientras que en la colonia El Hujal, la misma película pasara a las 20:00 horas. La misma lucha por la supervivencia.
Por lo tanto para el 3 de septiembre se proyectará la película “Adictos al plástico”, solo en los cinemas Flamingos de Ixtapa a las 11:00 horas. Por el camino descubrimos su legado tóxico.
Para el cuatro de septiembre si proyectará un corto metraje para niños en el Cinema Paraiso de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario