Nombran oficial mayor de Finanza en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca

Debido al crecimiento del padrón de contribuyentes ya se hacía necesario el nombramiento de un Oficial Mayor en la oficina de Finanzas en la Unión Guerrero, recayendo esta responsabilidad en la persona de Efraín Pérez Espino y fue Alejandro Guido Torres Delegado Regional de Finanzas, que a nombre del gobernador Angel Aguirre Rivero le tomó la protesta de ley al nuevo funcionario.
A su vez, Guido Torres  en su calidad de  representante del gobernador mencionó  que nunca en la vida activa de la oficina de finanzas en La Unión Guerrero habían nombrado a un oficial mayor, pero dadas las condiciones de crecimiento comercial y empresarial del municipio  hermano de La Unión, el gobernador del estado en forma conjunta con el secretario de Finanzas, Jorge Salgado, optaron por sumar un funcionario más, que es nativo de ese municipio para que aporte el esfuerzo para una mejor recaudación en las finanzas.
Asimismo, se indicó que con la finalidad de que la recaudación de las finanzas  sea mayor, el delegado regional Alejandro Guido  pidió a la delegada en el municipio de La Unión, y al mismo oficial mayor, hagan equipo para mantener buenas relaciones de trabajo en las encomiendas  que cada uno realiza.
Al mismo tiempo el delegado regional de finanzas expresó a los funcionarios de la delegación de Finanzas  en La Unión Guerrero, que tal vez por cuestiones de la propia crisis nacional, la recaudación de impuestos en ese municipio bajó mucho,  esperando que en los próximos dos meses puedan reactivar el trabajo que esta dependencia requiere.
Por lo tanto, el representante del gobernador ofreció todo el apoyo técnico, logístico y de personal que la oficina recaudadora de impuestos estatales de La Unión requiera,  porque al parecer hace falta  personal en la talacha de campo.
Por su parte   el nuevo oficial mayor, Efraín Pérez,  expresó  que él viene a trabajar  y armonizar las relaciones de trabajo con compañeros,  a quienes invitó a realizar su mayor esfuerzo  para sacar adelante la recaudación que se requiere para que el gobierno del estado haga las obras sociales que el pueblo espera.

2 comentarios:

  1. A MI NO ME ENGAÑAN.- ESA OFICINA DE LA UNION, NO NECESITA MAS PERSONAL, CREARON ESA OFICIALIA MAYOR PARA DARLE CHAMBA A ESE CABRON DE EFRAIN Y QUITARSELO DE ENCIMA.
    Y NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES VAMOS A PAGARLE SU SUELDO.
    Y LA "PAJARA" GUIDO SE SIENTE MUY CHINGON PORQUE LE FUE A DAR POSECION. PINCHE BOLA DE PUTOS RATAS.

    ResponderBorrar
  2. Estimados amigos todos de la Unión de Isidoro de montes de oca,¿Es insólito que a un vendedor de drogas como es el flamante oficial mayor de la unión se le premie con dicho cargo, además un tipo sin estudios ni de educación básica, al igual que su hermano el tábano, no lo puedo creer, ese es el nuevo PRI ?

    ResponderBorrar