Inaugura alcaldía de Atoyac, obra de pavimentación en la comunidad de Rio Verde

Atoyac de Alvarez, Gro.- Con una inversión de $ 619,255.53 pesos, se pavimentó la calle principal dela comunidad de Río Verde, que beneficiará a más de 250 habitantes de ese lugar, dicha obra se pavimentó con 1,002 mts2 de concreto hidráulico con una resistencia de F’C=250 kg/m2, lo que cubre un total de 162mts lineales x un ancho promedio de 6 mts, con 334 mts. de guarnición y 110 m2 de banqueta.

El comisario municipal, Marco Antonio Adame Javier, agradeció a nombre de su pueblo la obra hecha en su comunidad y expresó lo siguiente:’’ Sr. Presidente, es un gusto enorme tenerlo aquí con nosotros inaugurando esta calle que durará para las futuras generaciones y estamos dispuestos poner nuestro mejor esfuerzo para seguir apoyando, tanto en las obras sociales como en el campo, no hay duda de que si trabajamos unidos gobierno y pueblo avanzamos más, gracias señor presidente por esta obra tan importante que nos hizo’’.
El contador C.P. Bello Gómez manifestó su agradecimiento y dijo: ’’estamos entregando una obra de calidad para beneficio de todos ustedes, y agregó: me gusta venir aquí porque siempre me reciben con los brazos abiertos, con esta obra terminamos con el compromiso que se tenía, próximamente estaremos de nuevo para hacer un recorrido por los cafetales, solo nos queda ver el trabajo de la introducción del agua, para eso está con nosotros el director de Capasma para que él avale el costo de esta obra.
Y continuó diciendo: “Hay muchas obras por entregar en diferentes comunidades, por ejemplo, la calle principal del Salto, la alberca olímpica y el campo de futbol en Atoyac,  entre otras; nuestro gobierno está trabajando más que nunca para salir del rezago en que se encuentran las comunidades más alejadas y marginadas de nuestro municipio’’, resaltó.
En estas acciones el alcalde Carlos Armando Bello Gómez, da cumplimiento a uno de los compromisos hechos desde el primer día de su administración, reiterando el compromiso de seguir  apoyando al sector más vulnerable que es la parte alta de la sierra,  ya para finalizar el evento se procedió hacer el corte del listón y hizo un recorrido por la calle inaugurada.
En ese mismo tenor, la presidenta del DIF Municipal, Leonor Bello Ríos, hizo entrega de desayunos fríos y juguetes a los pequeños que emocionados recibieron su dotación, así como también a las personas con diabetes se les obsequió una crema especialmente para la piel.
Más tarde se trasladó a la comunidad de la Siberia donde los lugareños ya lo estaban esperando y donde le manifestaron sus principales necesidades como, es la introducción del agua potable, a lo cual Bello Gómez se comprometió a apoyarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario