Sin la izquierda no hay avance en México

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez, Gro.- Tras manifestar que” México no avanzará con la izquierda en el poder”, el abogado Pablo César Solís Nava, asumió la dirigencia del Frente de Izquierda Atoyaquense, A.C. (FIA), se manifestó aliado de Andrés Manuel López Obrador y destacó la lucha que ha llevado a cabo por todo el territorio nacional.
Ante ciudadanos de comunidades como El Ticuí, Corral Falso, Santiago de la Unión, Zacualpan, Acholoa, Cacalutla, San Francisco del Tibor, San Vicente de Jesús, Cucuyachi, colonias de la periferia como Miranda  Fonseca, 18 de Mayo, Acapulquito, Buenos Aires, El Humo, Mártires, Mariscal, Ixtla y El Salto, entre otras comunidades le refrendaron su respaldo para dirigir los destinos del FIA, para lograr concretar bloques de hombres, mujeres y jóvenes y buscar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía ante los tres órdenes de gobierno.
Ante más de 2800 almas, el político atoyaquense, fue vitoreado por la multitud cuando la diputada federal  Florentina Rosales Morales, le tomó la protesta de rigor, al tiempo que el recién nombrado dirigente se manifestaba en apoyo “al trabajo político social de Andrés Manuel López Obrador, quien demando un alto a la carestía de los productos básicos, es por ello, que nosotros buscaremos que Atoyac sea considerado en todos los planes y proyectos de los gobiernos estatal y federal.
Precisó que “en México nada va a cambiar sino gana la izquierda, es así que debemos trabajar democráticamente, participando y de manera justa demandar soluciones inmediatas a nuestros problemas. Lo haremos con respeto, con dignidad; porque los hombres debemos estará al ras de suelo, para no pecar de exigentes”.
Por otro lado dijo que “hay muchos que se quieren volver perredistas de la noche a la mañana; a ellos les recordamos que tenemos conciencia histórica”. Luego agregó que “la grave situación del país nos compromete a todos a trabajar; por ello, es hora de la verdad, es hora del municipio, es hora de la democracia”, acotó Solís Nava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario