Invierte FONATUR 600 millones de pesos en la zona hotelera de playa Linda

Hay una gran diversidad de productos que tenemos que ofertar hoy en día, como son los lotes unifamiliares, condominiales, residenciales, turísticos y hoteleros, así como en la zona hotelera II, en donde traemos tres proyectos nuevos muy importantes que son 100 hectáreas desarrolladas y vendibles están en la parte de urbanización y ya se entrará a la parte de comercialización.
Informó lo anterior el Lic. Pedro Castelán delegado de FONATUR Ixtapa, agregando que uno de los proyectos tiene su mercado primario como son Lomas de playa Linda son 57 hectáreas asimismo también hay una zona con mezcla de lotes turísticos y condominiales.
Destacó que otra sección vendible es la parte residencial Don Juan que son 27 hectáreas donde hay una mezcla de lotes hoteleros y en el caso de Lomas de las Garzas hay una mezcla de lotes, unifamiliares, lotes condominales lotes hoteleros y lotes comerciales y esto viene como respuesta a lo que se espera en el futuro crecimiento de este destino de playa.
Mencionó que en Fonatur están ocupados en poder ofrecer al inversionista algo extra porque las partes de comercialización ACTUALES CAMBIAN RADICALMENET EN BENEFICIO DE QUIENES ADQUIEREN UN LOTE CON FONATUR antes el esquema de comercialización era 30 por ciento de enganche y hasta cinco años para pagar al día de hoy el área de comercialización ha diseñado una campaña muy estratégica, muy agresiva que va desde el 10 por ciento para adquirir un lote hasta ocho años para pagar con diferentes modalidades y que esto es un gran beneficio para la gente que quiere invertir con Fonatur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario