Las familias que habitan en la colonia El Calechoso de Zihuatanejo están agradecidos con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca por la pavimentación de la calle Nanche, una obra que ya está terminada y donde se aplicó concreto hidráulico, además de la construcción de banquetas y guarniciones, así como la renivelación de los pozos del drenaje sanitario.

3 comentarios:

  1. no manches que banquetotas... donde apenas cabe un poste.... veanlo!!!

    ResponderBorrar
  2. De nuevo, el gobierno premia a los ladrones de nuestras tierras, usando nuestros recursos ya que estos paracaidistas ni impuestos pagan.

    ResponderBorrar
  3. PUTAMADRE, PUES SON LOS UNICOS QUE TIENEN ALGO QUE AGRADECERLE A ESE CABRON, POR QUE NO HA HECHO NADA DE OBRAS, TODAS LAS QUE HAY HAN SIDO DEL ORDEN ESTATAL O FEDERAL. ESO SI EL SE PONE LA ESTRELLITA EL GUEY PERO LA VERDAD ES QUE DEL MUNICIPIO SOLO PARA EL Y SUS COMPLICES QUE, BASTA CON VERLOS Y TODOS ESTAN MAS PANZONES QUE UNA CUCHA PREÑADA,DE TANTO GUISKI Y BUENA COMIDA POR QUE PARA ESO SI HAY LANA...SI NO CREEN NOMAS DENSE UNA VUELTA POR EL REST. JUNTO A LA IGLESIA UN FIN DE SEMANA Y VERAN LO QUE LES DIGO.

    ResponderBorrar