Microbús choca contra un automóvil

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un microbús se impactó contra un vehículo particular frente al banco HSBC en la avenida Heroico Colegio Militar, en el percance solo se reportaron daños materiales. Los conductores de las unidades llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar.

Fue a las 16:00 horas del día de ayer cuando el conductor del microbús marcado con el numero 02 con placas de circulación 19-05-FMG y conducido por Agustín Orozco Ochoa, no tomó las precauciones necesarias cuando se dirigía con rumbo a Ixtapa y se impactó contra el vehículo particular Honda de color blanco conducido por Carlos Yáñes, informándose que el conductor del vehículo Honda solo pedía que el chofer del microbús le pagara los daños, quedando de acuerdo entre los dos y se retiraron del lugar.
Al lugar acudió el agente de tránsito, y al ser testigo del acuerdo entre los dos conductores  optó por retirarse del lugar, y le manifestó antes que si el conductor del microbús no cumple con su palabra, tránsito municipal se deslinda de responsabilidades, ya que los choferes no quisieron trasladar las unidades siniestrada al corralón para elaborar un acuerdo por escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario