Modernizará SCT tramo carretero Iguala-Taxco

* Se reducirán los tiempos de traslado y disminuirán los accidentes en la zona

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT Guerrero publicó en el Diario Oficial de la Federación la Convocatoria número 005 para participar en la contratación de obra pública relacionada con la modernización del tramo carretero: Iguala-Taxco.
Se trata de la Licitación Pública Nacional número LO-009000985-N129-2011, mediante la cual se llevarán a cabo trabajos de obra en la carretera Iguala-Taxco-Ixtapan de la Sal, tramo Taxco-Iguala, subtramo: El Naranjo-Iguala ubicado del km 113+974 al 119+000, con una longitud de 5.03 kilómetros.
La obra forma parte del programa de modernización de carreteras federales libres de peaje y consiste en la pavimentación de terracerías a base de concreto asfáltico; construcción de acotamientos laterales, drenaje, y colocación de señalamientos.
Con ello se dará mayor seguridad y comodidad al usuario, reflejándose en la disminución del índice de accidentes y de los tiempos de recorrido de los más de 10 mil vehículos que diariamente circulan en esta zona.
Además, generará valor agregado a las diversas actividades económicas y sociales de los municipios de Iguala y Taxco de Alarcón, con una población beneficiada de más de 173 mil 857 habitantes.
Las empresas interesadas en participar en esta licitación pueden consultar las bases que se encuentran disponibles en la dirección electrónica http://compranet.gob.mx, o bien, en las instalaciones del Centro SCT Guerrero, ubicadas en Av. De la Juventud S/N Col. Burócratas en Chilpancingo.
Con estas acciones la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con los guerrerenses, porque con más infraestructura carretera en el estado de Guerrero construimos un México más fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario