Ocurrió un choque frente al Ayuntamiento municipal

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una pasajera resultó lesionada del cuello al chocar el taxi que la transportaba contra una camioneta, informándose que el automóvil de alquiler fue impactado repentinamente por una camioneta que se atravesó el cruce de la muerte si tomar las precauciones necesarias.
La lesionada es María Lourdes Rosas Reyes de 33 años de edad, quien fue trasladada a una clínica particular para su atención médica debido a fuertes dolores que presentaba en el cuello.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del día de ayer en la avenida Morelos frente al Ayuntamiento de esta ciudad, cuando el taxi marcado con el número económico 0338 de la agrupación de la UTAAZ, conducido por Marco Antonio Izazaga Llamas, con domicilio en Agua de Correa, se dirigía con rumbo a la central de autobuses proveniente de Ixtapa, cuando repentinamente fue impactado por la camioneta Ram Chager de color verde con placas de circulación HEP-5543 de Guerrero, conducida por Adelita Goujun Campos, con domicilio en La Unión, Guerrero.
La conductora se dirigía con rumbo al centro de la ciudad. La unidad automotriz presentaba golpes en la parte delantera de lado derecho, mientras que el taxi presentaba golpes en las puertas de lado izquierdo.
La lesionada  María de Lurdes Rosas Reyes de 33 años de edad tiene su domicilio particular en la colonia El Barrosal, municipio de Petatlán; al lugar acudieron paramédicos abordo de la ambulancia de protección civil municipal  M-14, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada la cual fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.
Momentos después acudió al lugar el perito de tránsito municipal ordenando trasladar las unidades implicadas  al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

3 comentarios:

  1. Pobre señora no sabe con quien choco, esta bola de taxistas lacras de seguro le van a echar la culpa de todo ellos siempre tienen la razon, si no diganme quienes forman el curpo de transito, una bola de taxistas calabazas inservibles que no conocen ni el reglamento lo siento por ella

    Esos pinches taxistas andar como alma que llleva el diablo se atraviesan por donde sea

    ResponderBorrar
  2. YA NO CABEN CHOCAN ENTRE ELLOS Y TODAVIA VAN A DAR MAS PERMISO X DIOS

    ResponderBorrar
  3. Es cierto estos Taxistas (aclarando que no todos) son muy irrespetusos atras del volante. A mi personalmente un taxista me rompio un espejo lateral al quererme ganar sabiendo que el derecho de paso lo tenia Yo. Pero de volada tome fotos del lugar en donde quedaron los vidrios y de los carros que le impedian a El seguir de frente, Entonces llame al perito de transito y aunque se me puso al brinco el taxista y el perito trato de que nos hicieramos responsbles cada uno de su golpe, les dije que no y que procedieran a llevarse los vehiculos al corralon, ya con eso este taxiste empezo a ablandarse, por la manera respetuosa y clara con la que habia puesto mis argumentos y de volada se echo para atras.....no se dejen compas..exijan que sus derechos sean respetados, ademas hay un proceso que se debe seguir y si ellos lo violan y lo manipulan tendran que responder por eso...

    ResponderBorrar