Fue detenido un presunto violador

Por petición del padre de la víctima fue detenido un individuo vecino de la colonia El Olivo del municipio de Petatlán, señalado como presunto violador, además de haber sido trasladado a las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial de Zihuatanejo para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y violencia familiar.
Lo anterior fue dado a conocer por fuentes oficiales,  agregando que  se espera que este martes sea declarado y en caso de resultar culpable, será enviado al reclusorio de esta ciudad.
Se dio a conocer que la noche del pasado domingo, un padre angustiado pidió el apoyo de seguridad pública del vecino municipio, asegurando que por la tarde, un sujeto abusó sexualmente de su menor hija de 13 años de edad.
Añadió la fuente que de inmediato los efectivos policiacos salieron rumbo a la colonia El Olivo, donde el acusado tenía su domicilio siendo localizado, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de seguridad pública, en donde dijo responder al nombre de Amadeo Hernández Espinoza de 45 años de edad.
Asimismo dijo la fuente que esta mañana, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales, en donde la menor agraviada y sus padres, acudieron a denunciar a dicho sujeto, el que fue enviado a las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), mientras se determina su situación jurídica.

1 comentario:

  1. MALDITOS VIOLADORES DEVERIAN DE CHINGARLOS. HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE PERO PRIMERO DEVERIAN CORTARLES LAS TALEGAS.

    ResponderBorrar