Refuerza la Organización Campesina de la Sierra del Sur, sus secciones

Por Jorge Luis Falcón Arévalo

Atoyac de Álvarez, Gro.- Los campesinos y comerciantes que se integran a la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), es con la finalidad de fortalecer sus filas, debido a que en últimas fechas no han sido atendidos por los tres niveles de gobierno, según destaca la dirigente Rocío Mesino.
Las demandas de las mujeres campesinas es una constante en estas tierras sierreñas de Guerrero; es por ello que muchas organizaciones que son campesinos pero que se han dedicado a otras actividades se han agrupado a nosotros, con la finalidad de que su voz sea escuchada, no tan solo por el gobernador, sino por los diputados.
Comerciantes de diversos giros se han aglutinado, porque han visto que en la OCSS, se logra con unidad respuestas a nuestras demandas. Hoy hacemos nuevas alianzas con otras organizaciones y esto “viene  a reforzar nuestras filas comerciantes ambulantes y semifijos” que tienen el respaldo y apoyo de nuestra organización.
Ante, las regidoras María Antonieta Castro Mondragón y Norma Alicia Mesino, la conocida y briosa líder enfatizó: “la lucha de la OCSS, nadie la detiene, porque nosotros no hacemos proselitismo, buscamos apoyos y respaldos para nuestra gente; es por ello que se dejen de andar diciendo que Rocío Mesino anda en campaña. En campaña andan los amigos y compadres del gobernador, no Rocío, pues mi trabajo es gestionar, buscar resultados de nuestras  demandas.
“Hoy buscamos que la voz de nuestros comerciantes sean oídas, tengan respuesta y que ellos como cualquiera de nuestros campesinos tiene el apoyo de cientos de nuestros agremiados, para enfrentar la lucha por la sobrevivencia, la lucha por buscar nuevos caminos de trabajo y comida, como escuela para nuestra gente sierreña; y, hoy nuestros comerciantes, resaltó Mesino Mesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario