Todos tienen la posibilidad de aspirar a la candidatura del PRI: Eric

Francisco Valencia Torres

Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, indicó que en el partido tricolor todos los militantes tienen la posibilidad de aspirar a la candidatura ya que el PRI no le cierra las puertas a ninguna aspiración, simplemente si alguien pretende ocupar una posición  debe demostrar lealtad, trabajo, trayectoria y consistencia.

Expresó que aunque aún no son los tiempos electorales las cosas en el PRI van caminando; sin embargo, están los tiempos adelantados y se ve efervescencia entre algunos personajes que  están abiertamente manifestando su aspiración, lo que es legítimo, “pero nosotros los invitamos a que cuiden las formas y guarden respeto a los posibles adversarios, y  que hagan buenas propuestas que convenzan a la ciudadanía”, dijo.
Informó que llegado el momento saldrá una convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PRI, y todos los que quieran participar se tendrán que someter a las reglas que marque la convocatoria.
Dijo que el PRI tiene todas las posibilidades de ganar en las próximas elecciones presidenciales, ya que al interior del partido se está logrando el consenso y la unidad, porque la unidad es lo idóneo para llegar más fortalecidos a la contienda en los próximos comicios electorales.
Manifestó que tiene una trayectoria de 20 años en la política, “y quienes nos metemos y decidimos hacer una carrera política, es porque tenemos aspiraciones y ya estamos listos para servir a la ciudadanía, solo esperamos los tiempos para dar a conocer de manera pública y oficial el interés que tenemos de dirigir los destinos de éste municipio”, apuntó.
En cuanto a los aspirantes de la oposición, adelantó que de entre los cuatro o cinco que se mencionan todavía no hay uno que se destaque.
Más adelante explicó que el partido tricolor continúa trabajando y realizando muchos beneficios en pro de la ciudadanía, ya que continúan con las brigadas médico-asistenciales y apoyando a la economía familiar con el programa ECONO-PRI, el cual consiste en descuentos en tiendas y comercios presentando la credencial del PRI.
Abundó que el tricolor continúa consiguiendo tinacos, láminas galvanizadas, bombas de agua y cemento para la construcción a un bajo precio en apoyo a la gente para que ésta se beneficie a un menor precio.
Asimismo, hizo una invitación a todo aquel que tenga interés en beneficiarse con algunos de estos programas, para que acudan al partido en donde tienen los formatos y la forma en la cual se pueden beneficiar.
Por último, anunció que la ayuda es para el mejoramiento de las viviendas, echar un piso, construir un muro de contención, una loza y agregados, todo ello a precios muy accesibles, terminó diciendo Eric Fernández Ballesteros.

12 comentarios:

  1. CLARO QUE LLEVA 20 AñOS MAMANDO DEL ERARIO NO SIRVIENDO A LA GENTE COMO DICE QUE NO SE CONFUNDA POR FAVOR. Y POR QUE DICE QUE CUIDEN LAS FORMAS SI EL ACABA DE DECIR QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA E INAGURO UNA DE ESAS ASOCIACIONES FICTICIAS PARA SU APOYO ESAS QUE APARECEN CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades Lic Fernandez y gracias por todo su apoyo, cuente con nuestros votos para la proxima eleccion

    ResponderBorrar
  3. Para el anonimo 1:

    La profesion en si de politico no es denigrante ni "mamadora", como la define usted. Lo denigrante es como la llevan a cabo la gran mayoria de nuestros politicos, quizas por ello muchos ciudadanos estamos a favor de Erick, ha hecho carrera sin molestar a nadie ni enriqueciendose.

    Por otro lado, el esta en lo correcto al decir que aspira a la presidencia -es su derecho como mexicano, al igual que el suyo-, no esta diciendo que ya esta haciendo proselitismo para tal fin.

    La asociacion que usted menciona, podria asegurarle que va a estar ahí por mucho tiempo sirviendo a la ciudadania.


    Por ultimo, por que no nos platica que ha hecho usted por zihuatanejo los ultimos 20, quizas votemos por usted para presidente. Supongo que ha hecho aportaciones muy valiosas como para juzgar a los demas.

    ResponderBorrar
  4. desde cuando erick es licenciado quien le otorgo el titulo?

    ResponderBorrar
  5. Para el último anónimo:
    Me parece muy buena tu reflexión, pero muy cargada, supongo que serás del equipo de Erick.
    Ahora, si bien es cierto que la "profesión" de un político no es denigrante, sí es mamadora, lo denigrante se lo dá cada uno de los que están en el poder y si Erick no lo ha hecho es porque no ha ocupado el cargo donde hay dinero a manos llenas; aún así cuando estuvo como regidor, su papel como representante del pueblo, fué gris y supone complicidad con los malos manejos del ejecutivo municipal de ese entonces.
    Por otro lado parece que no conoces las diferentes acepciones que el concepto de "profesión" puede expresar, entre ellas, aquellas que requieren de un conocimiento "especializado, una capacitación educativa de alto nivel, elevadas normas éticas, entre otras.
    Por último, aplicando y siendo congruente con la última de las mencionadas: la ética, Erick debería aclarar(por ética) lo sucedido con uno de sus amigos muerto por un disparo de arma de fuego, muerto por un supuesto "accidente" por un arma que se disparó "accidentalmente", arma que segundos antes, portaba Erick y no su hermano Raúl como casi todo mundo supo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. BIEN POR LA DINASTIA FERNANDEZ, QUIEREN SEGUIR COBRANDO Y VIVIENDO DE NOSOTROS, FELICIDADES TU SIGUELE ASI ERIC QUIZA Y ME CAMBIE EL APELLIDO A VER SI VIVO DE A GRATIS Y NO CON EL SUDOR DE MI FRENTE.
    TAMBIEN FELICIDADES A TU ASOCIACION FANTASMA ME VOY A METER AHI COMO QUE HAGO ALGO Y COMO QUE TRABAJO. GRACIAS POR PERMITIRNOS TODO ESO.

    ResponderBorrar
  7. una asociacion fantasma, que las lonas y publicidad de esa asociacion son pagadas por los funcionarios que dan su dieta"voluntaria" al partido el erikin no tiene dinero quiere que le patrocine su campaña como lo hicieron con su padre piensa que estamos pendejos como antes

    ResponderBorrar
  8. Jaaaajaaaaaaaa si todos contra Eric, todos contra el mas fuerte! sigan inventando, que si el arma, que si el fraude, que si su profesion, es facil decirlo de manera anonima pero presenten pruebas, tan facil no sean complices de un ilicito!
    Lo unico que demuestran es que le tienen pavor y que ya no saben que inventar,jajajajajaja porque mejor no dicen que se cogio a todas sus viejas y hermanas de una vez, que es gay, y lo que resulte. de todas formas ya sabemos que Eric va adelante en las encuestas y eso es ¡irreversibleee!

    ResponderBorrar
  9. NO CABE DUDA QUE LOS PRIISTAS NO APRENDEMOS, NOS ESTAMOS DESVARATANDO COMO QUE FUERAMOS ENEMIGOS, NO SEAN PENDEJOS LOS ENEMIGOS POLITICOS SON DE LOS OTROS PARTIDOS POLITICOS NO LOS MISMOS PRIISTAS, TODOS LOS ASPIRANTES TIENEN UN TRABAJO POLITICO RESPETENSE POR FAVOR. DE CUALQUIER FORMA EL QUE SEA CANDIDATO TENEMOS QUE APOYARLO SI ES QUE QUIEREN QUE GANEMOS Y SI SIGUEN CON LOS GOLPES BAJOS VAMOS A PERDER. NECESITAMOS IR UNIDOS LA ELECCION VA A ESTAR DIFICIL.EL CANDIDATO DEL PRD VA SER MARTIN MEDINA, Y TIENE MUCHA LANA. Y ANGEL AGUIRRE LO VA APOYAR CON TODO PORQUE NO QUIERE PERDER LOS MUNICIPIOS IMPORTANTES.COMO ZIHUATANEJO, LOS INVITO A QUE REFLECCIONEN Y YA PAREN DE AGREDIRSE TANTO. TODOS LOS ASPIRANTES CONTROLEN A SU GENTE FANATICA Y PENDEJA.

    ResponderBorrar
  10. Como se ve que les arde pinches desUnidos Azuetences, jajaja. UA han pasado estos 5 años de noche porque nomas se les ve en Campañas queriendo acomodarse en algun hueso, pinches perros muertos de hambre.

    ResponderBorrar
  11. Seguramente el del ultimo comentario es del equipo de Martin Mierdina, como se ve que lo que quieren es dividir, pero no nos hagamos si erick es el mas fuerte es por que ha hecho trabajo desde hace mucho, aunque lo haya ayudado su papa cuando era presidente o ahora lo este ayudando Alejandro, aunque deje endeudado al municipio eso, nostiene que valer madre y vamos todos con ERICKIN....y si soy priista por si lo dudan eh???

    ResponderBorrar
  12. NO VOY A NEGAR QUE PENSE Y ESTABAN EN EL GRUPO DE PERSONAS QUE DECIA QUE ERIC PODRIA GANAR YA QUE ES EL MENOS CHAMUSCADO, PERO YA LO ESTOY PENSANDO, Y TIENE RAZON LAS PERSONAS QUE DICE QUE OBSERVE BIEN, Y ES VERDAD, TIENE UN GRUPO MUY CERRADO QUE SOLAMENTE VAN A QUEDAR PERSONAS DE SU MISMO CIRCULO, ENTRE COMILLAS FAMILIA Y NO DAN ESPACIO A GENTE NO MALEADA, EN SU CIRCULO EMPEZANDO CON EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION, ME PERDISTE ERIC DESDE ESE INSTANTE QUE ME DI CUENTA QUIEN ERA , QUE SIEMPRE A BUSCADO UN FIN PERSONAL, VALIENDOLE MADRE A QUIEN SE LLEVE EN LOS PIES, Y ES VERDAD SI EN ESTE MOMENTO TRAI A TODA LA FAMILIA TRABAJANDO IMAGINESE CUANDO SEA PRESIDENTE, TRAE AL CUÑADO PEGADO A EL , HIJO DE CARBAJAL, POR CIERTO CHAMACO PURO TOMANDO, LA ESPOSA DEL CARBAJAL, TIENE UN PUESTO EN EL DIF, IMAGINESE QUE PUESTO TENDRA AL SER PRESIDENTE, Y LES CUENTO QUE EN LA ACTUALIDAD TIENE ESOS PUESTOS POR LA CERCANIOA DEL PRESIDENTE ALEJANDRO, EL HERMANO DE ERIC, LO TIENE TRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO,ESTUVO EN EVENTOS ESPECIALES NO SE SI AUN ESTE , PERO CHINGONES, ELLOS MISMO SE RENTABAN EL SONIDO PARA DIFERENTES EVENTOS Y FACTURAS PARA SER COBRADAS, DE TODO LO QUE NOS ESTAMOS ENTERANDO, Y LO PEOR, ES QUE SE LA PASA PEGADO UN LIC. DEL DESPACHO DEL HERMANO DEL CRISTIAN NIÑO, ASI QUE IMAGINESE VA A SER LA MISMA GATA PERO DISFRAZADA, TRAE UN GRUPO MUY CERRADO QUE NADA MAS SU FAMILIA, GENTE NO MUY QUERIDA, NOS VOLVEREMOS A QUEDAR COMO EL CHINITO NADAMAS MILANDO, PERO NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL BUENO O FAVORITO, SEA UN MARTIN MEDINA, YUYO, RAUL, UN JOAQUIN UN MONTEJANO, GUSTAVO, UN DR. ALVAREZ SIRVE PARA OBTENER BENEFICIOS PERO PARA SU PERSONA O FAMILIA, ASI QUE NO SIRVE NINGUNO.

    ResponderBorrar