Transportistas amenazan con hacer paros en carreteras

Hace unos días transportista de las Dos Costas anunciaron que harían paros y bloqueos en las avenidas de Zihuatanejo como respuesta a la negativa del director de transportes en el Estado Juan Larequi Radilla de resolver la problemática de esta empresa.
Como se recordará las pretensiones de los transportistas es que Larequi Radilla les autorice la entrada de sus unidades a las poblaciones que hay en la carretera federal Petatlán-Zihuatanejo- La Unión, donde en la mayoría de los casos hay transportistas locales que ya cubren esas rutas.
Por tal motivo ayer luego de que el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, acompañado de su esposa la señora Adriana Rodríguez de Abarca presidenta del DIF, acompañada de representantes del DIF Estatal entregaran uniformes y útiles escolares dentro del programa “Apadrina Un Estudiante”, el alcalde fue abordado por miembros del consejo directivo encabezado por el apoderado legal Vicente Ríos Torres.
Por su parte, Ríos Torres informó que como resultado de la plática con el alcalde fue que le solicitaron su intervención para que dialogue con Larequi Radilla para que de inmediato de solución a las peticiones de los transportistas.
Añadió Ríos Torres que el alcalde aceptó ser interlocutor y gestor ante el director de transportes para que en base a derecho y la legalidad les dé solución al conflicto que hay entre transportistas locales y la línea de las Dos Costas para evitar que Ríos Torres y sus representados lleven a cabo acciones de protesta como bloqueos de calles para obligar a autoridades estatales a dar cumplimiento a la solución de sus peticiones, emplazando a Larequi Raqdilla una semana, o de lo contrario llevarán a cabo sus amenazas. 
Mencionó el apoderado legal de las Dos Costas que para dar solución al conflicto proponen otorgar a transportistas de San Miguelito un permiso que les pertenece a cambio de que transportes del Estado les otorgue los permisos para trabajar la ruta Los Llanitos-Barra de Potosi-Los Achotes y entronque La Unión, entre otras.

1 comentario:

  1. Van a bloquear las vias de comunicacion? o sea que los ciudadanos vamos a permitir que estos estupidos ignorantes taxisats y microbuceros agan lo que su pinche gana les da No Manchen Cabrones la gente que culpa tiene que no haigan estudiado y no mas sepan manejar un mugroso taxi

    ResponderBorrar