Intervendrá como mediador alcalde para evitar conflicto en Dos Costas

Para evitar problemas de toma de calles y paros de transportistas de las Dos Costas, al ser abordado por representantes de la empresa  del transporte público de pasajeros Las Dos Costas, dialogaron ayer martes con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, con el propósito de encontrar su apoyo  que estos requieren para dialogar con autoridades estatales y obtener permisos de rutas entre algunos municipios de Costa Grande y comunidades foráneas.

En una reunión por separado, el alcalde Bravo Abarca atendió a los transportistas quienes obviamente en voz de su apoderado legal Vicente Ríos Torres insisten ante el gobernante municipal para tratar que este intervenga ante las instancias de transportes del estado y les autorice las rutas que ellos demandan.
Entrevistado al respecto presidente Bravo Abarca aseguro que con esta reunión están regresando al punto inicial del problema  que se ha presentado a instancias de transporte estatal y federal porque es  a quienes corresponde dar solución al conflicto que ha ocasionado serios problemas entre los actores que pretenden las rutas.
Destacó  que en su calidad de presidente municipal, actúa solamente como intermediario a fin de que los protagonistas del problema lleguen a feliz acuerdo y  que los de Dos Costas desean una extensión de alguna ruta y hacer a un lado la pretensión de entrar a la comunidad de Miguelito como lo han intentado aunque  ahora pretenden la ampliación en la ruta a La Unión Guerrero y los Llanitos Achotes municipio de Zihuatanejo. Pero que con la finalidad de evitar que Dos Costas lleve a cavo bloqueos de calles en Zihuatanejo como lo han anunciado, intervendrá el alcalde como mediador entre las partes en conflicto.

5 comentarios:

  1. DONDE SON LOS TAXISTAS DE ZIHUATANEJO SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, YA NO HAYAN QUE ASER PARA SACAR LA PINCHE CUENTA,

    LO QUE ABIAN DE HACER ES QUE LIBEREN EL TRANSPORTE PA QUE SE ACABE ESA MAMADA DE LOS TAXISTAS DE ANDAR HACIENDO BLOQUEOS Y CHINGANDO A LA GENTE AL USUARI CON SU PENDEJADA QUE NO TIENEN CAMBIO, NADIE RESPETA LAS TARIFAS

    ResponderBorrar
  2. y los que secuestren las vias publicas que apliquen la ley carcel, pero como no les hacen nada por eso lo hacen a cada rato.

    ResponderBorrar
  3. Que alguin me ezplique x que dejan que los transportistas hagan esas mamadas, y la puta ley que se las pasan x los huevos o que, entonces paque pinche estan para estar mamando dinero del pueblo nada mas?

    En serio que halgien dedusca esta pendejada, el pueblo esta harto que se lleguen a bloquos para que la puta autoridad hoiga, osea que si no bloquean no oyen?

    Em buena onda alguien le alla logica a esta mamada de vamos a bloquear para que nos escuchen o sea que la gente va a sufrir x culpas de estos pendejo x que si no bloquean no se les destapa los oidos a estos pendejos de la autoridad es en verdad eso, alguin que me explique

    Gracias
    Ciudadano Hasta La Madre de Txistas y Microbuceeros de Shit

    ResponderBorrar
  4. SALUDOS RAZA:
    DEBIERA ALGUIEN DECIRLE A ESE PROYECTO DE ABOGADO HECHIZO QUE LAS LEYES SE HAN HECHO PARA SER RESPETADAS, SI EXISTE UNA NEGATIVA HACIA SU PETICION HA DE SER POR ALGO, PERO CONSIDERANDO QUE TIENEN ELLOS LA RAZON QUE SE VAYAN A OTRA INSTANCIA FEDERAL A LOGRAR EL OBJETIVO QUE ELLOS CONSIDEREN EL CORRECTO, PERO MIENTRAS QUE NO MOLESTEN AL PUEBLO CON QUE VAN A CERRAR ALGUNAS VIALIDADES POR LO PRONTO DEBIERA EL H AYUNTAMIENTO MANDAR NUEVAMENTE A ESTE TIPEJO DE ABOGADO MEDIOCRE E IMPROVIZADO NUEVAMENTE A LA FACULTAD DE DERECHO PARA QU TERMINE LOS CURSOS QUE ADEUDA Y PARA QUE HAGA SU JURAMENTO PROFESIONAL DE SERVIR AL PUEBLO NO QUE EL OUEBLO LE SIRVA A EL..........TOC..TOC...CABRON ESTAS BIEN PINCHE MAL......TOC..TOC..DESPIERTA POR LO PRONTO SI CIERRAS ALGUNA VIALIDAD YO EN LO PERSONAL LLAMARE A LA MARINA O AL EJERCITO PARA QUE TE METAN AL BOTE POR QUE ES DELITO FEDERAL,LO SABES O NO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, POSIBLEMENTE NO LO SEPAS..PERO AHORA YA LO SABES, POR ESO ES BUENO IR A LA ESCUELA E INSTRUIRSE CUATITO.

    ResponderBorrar
  5. como no les va ayudar este piche joto de alejandro , si tiene varios permisos con todos y micros ayi, de todo lo ke ha robado este pendejo, y el otro rata de vicente igual han creado patrimonio para ell y su familia , son los unicos ke han sido beneficiado con todo este mugrero de micreros.. pero te voy a dar un pinche levanton para ke sueltes toda la ana ke has robado..atte el macario

    ResponderBorrar