Transportistas bloquean otra vez la carretera San Miguelito

Zihuatanejo, Gro.- Un choque entre una urban y un microbús de la Dos costas fue la causa de que estuvieran a punto de agredirse los choferes y en el percance resultó lesionada la pasajera Jazmín Bello Pineda.
El percance se sucitó a las 10:30, horas del viernes pasado en la carretera de San Miguelito, cuando la urban de la ruta Coacoyul- Centro- Ayocuán, con placas de circulación 26-63-FMG de Guerrero y conducida por Filimón Terán Valle, presentaba golpe en la parte trasera, argumentando el conductor de la unidad que el Microbús se le atravesó para golpearlo.
Mientras que el microbús de la empresa las Dos Costas de la ruta Zihuatanejo-San Miguelito, marcado con el número económico 73, con placas de circulación 889-HV-4 de Guerrero, era conducido por Mario Sánchez Galeana, quedó en el carril de sentido contrario.
Al lugar acudieron agentes de tránsito y policías preventivos ya que se había reportado que había una persona lesionada con arma de uso cortante en el enfrentamiento.
Momentos después acudió Pedro Alonso García, jefe del jurídico de la delegación de transportes, quien ordenó trasladar todas las unidades involucrada en el bloqueo y será consignada a la agencia del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

1 comentario:

  1. Sr. Alonso, cuando le va a poner un remedio a esta situacion, cada vez son mas los problemas que se tiene con el transporte publico, deberia empezar por cancelar concesiones, licencias y poner multas ejemplares, le asuguro que se alinean o se alinean.

    ResponderBorrar