Con una retroexcabadora se robaron un cajero automático

Con una retroexcavadora sujetos desconocidos se robaron un cajero automático que se encuentra cerca del hotel Meliá Azul ubicado en la segunda sección hotelera de Ixtapa, hechos ocurridos alrededor de las tres de la madrugada.   

De esa forma sujetos no identificados se introdujeron al área del edificio en construcción de la ampliación del Hotel Azul Meliá Ixtapa y se robaron una retroexcavadora, para después arrancar el cajero automático que se localiza a varios metros de dicho hotel, sin embargo al revisar y darse cuenta que no había dinero, lo dejaron tirado sobre la carretera y la retroexcavadora, abandonada frente al hotel, por lo que el apoderado legal de la empresa constructora acudió a denunciar los hechos.
De estos hechos fueron fuentes oficiales las que dieron a conocer que la mañana de este domingo, les reportaron que el cajero de la empresa Banamex, que se ubicaba a unos metros  del Hotel Meliá, había sido desprendido por una retroexcavadora.
Dijeron las fuentes  que según la averiguación previa AZUE/SC/AM/04/0582/2011, integrada por el agente auxiliar en turno, los hechos ocurrieron al filo de las tres de la madrugada de este domingo, cuando sujetos desconocidos, abrieron las puertas de donde se construye una ampliación de dicho hotel y se llevaron una retroexcavadora.
Agregó la fuente  que dicha máquina, al parecer chocó contra el cajero y lo desprendió, y al parecer dicha retroexcavadora fue encontrada abandonada cerca del hotel, estorbando la vía de circulación.
También extraoficialmente, se logró saber que los maleantes robaron la máquina para desprender el cajero y robarse el dinero, sin embargo, al percatarse que en dicho cajero no había dinero decidieron abandonar la retroexcavadora.
Hasta ayer  solo hay la denuncia del apoderado legal de la empresa constructora, pero no existe denuncia de parte del apoderado legal del Banco, por lo que se espera que sea este lunes cuando se presenten a denunciar estos hechos.

1 comentario: