Un detenido en mega operativo policiaco

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona fue detenida en el  operativo policiaco implementado por  diferentes corporaciones policiacas que  se realizó la noche del día de ayer, en donde se pudo saber que en el mega operativo que se implementó con el apoyo de un agente del Ministerio Público, policías ministeriales, Armada de México, policías Estatales y de la Procuraduría General de la República, se desplazaron en más de doce unidades que se colocaron en el bulevar Paseo de Zihuatanejo e Ixtapa para implementar varios filtros de revisión.

Después las unidades se desplazaron en diferentes puntos estratégico de esta ciudad haciendo revisiones a los automovilistas y en los bares de Ixtapa y Zihuatanejo, encabezando el operativo nocturno personal de la PGR, informándose que se detuvo a Jesús Jiménez Sánchez, quien  contaba con una orden de re-aprehensión
Se pudo observar que los uniformados hicieron revisiones en el bar el Tequila y el “Kisses”, lugar donde se inició la persecución cuando asesinaron al empresario del Distrito Federa Javier Serrano, yerno de María Elena Morera, fundadora de la asociación México Contra la Violencia, después en caravana recorrieron el bulevar Paseo de Zihuatanejo  hacia a  Ixtapa, las autoridades guardaron completo hermetismo sobre el operativo.

5 comentarios:

  1. ¿Cual operativo?, si es de dominio publico en Zihuatanejo quienes son los malechores, en donde viven, a que se dedican y los vehiculos que utilizan, de que sirve el exfuerzo de Felipe Calderon si los diferentes niveles de gobierno no se compromenten con su trabajo o que ¿ahora si va en serio?

    ResponderBorrar
  2. Que hagan el operativo en el estacionamiento de los borrachos en Ixtapa, ahi esta la mata de malechores, lejos de hacer algo la policia, mejor los protejen, deben ser sus amigos y en el peor de los casos hasta familiares de ellos.

    ResponderBorrar
  3. nada mas sirve para correr a los pocos turista que llegan al casi fallecido ixtapa zihuatanejo por que es del dominio publico quienes son los bandidos solo la policia, la marina y el ejrcito no saben quaienes son a y tenbien los periodistas no saben se hacen pendejos

    ResponderBorrar
  4. Ojala que estos operativos se hagan en serio, ya que Ixtapa y Zihuatanejo estan a punto de convertirse en otro Acapulco, actualmente ¿quien se quiere ir a meter a Acapulco?, ¿porque se perdio la sede del tianguis turistico?, y los guerrerenses indignadisimos, pero es el resultado nuestras acciones.

    ResponderBorrar
  5. Soy optimista y creo que pude rescatarse Ixtapa-Zihuatanejo si las autoridades se aplican, de no hacerlo el paraiso se convertira en tierra desolada, sin clientes para hoteles, restaurantes, playas y habra un exhodo para buscar otra forma de vida, veanlo en Tijuana, Cd. Juarez, Tamaulipas, etc. etc...

    ResponderBorrar