Una persona resultó lesionada en aparatoso choque

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- En las inmediaciones de la comunidad de Las Ollas, una persona resultó lesionada al impactarse un camión de volteo contra un vehículo compacto en el que se transportaba una familia del Estado de México.
María Isabel Leónides Márquez de 41 años de edad, resultó con lesiones en el cuello y fue traslada a una clínica particular para su atención médica a bordo de la ambulancia A-02 de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del día de ayer en la carretera federal Zihuatanejo-Altamirano, en las inmediaciones de la comunidad de las Ollas de este municipio, informándose que la familia que se transportaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, se dirigían con rumbo a la ciudad de Altamirano, pero al pasar por una curva cerrada se encontraron de frente con un camión de volteo que invadió el carril contrario y golpeó al vehículo ocasionando que se lesionara la señora María Isabel Leónides Márquez.
Al lugar acudió la ambulancia A-02 de la Policía Estatal con dos paramédicos a bordo, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, y después la trasladaron a un centro médico privado de ésta ciudad en donde su salud se reporta como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario