Hallan un muerto en descomposición en Pantla

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- La osamenta de una persona del sexo masculino fue encontrado en un barranco a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilometro 22, en la comunidad de Pantla. En el lugar solo se encontraron huesos y una motocicleta marca Italika de color rojo.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
El hallazgo fue reportado por el comisario municipal de esa comunidad a las autoridades policíacas en la mañana del día de ayer. El cuerpo se encontraba tirado en una zanja y en estado putrefacto,  la osamenta  portaba un casto protector en la cabeza y a un lado del cuerpo estaba una motocicleta de color rojo sin placas.
Se presume que el motociclista perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica cayendo lesionado al barranco, lugar donde no pudo salir y perdió la vida. El cuerpo vestía una playera, bermuda tipo cargo y huaraches.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del fuero común y elementos de corporaciones policiacas, el occiso fue trasladado a la funeraria del Pacifico, lugar donde permanece  en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario