“Unidos Azuetenses” ayuda a las familias que menos tienen

Zihuatanejo, Gro.- La asociación civil “Unidos Azuetenses”, redobla su trabajo de gestoría y ayuda comunitaria  a beneficio de las familias de escasos recursos tanto de la cabecera municipal como de la sierra de Azueta.
Aseguró su líder moral, Raúl García Urióstegui, quien ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación local, quienes le cuestionaron su bondad, para ayudar a las familias que menos tienen.
En respuesta, Raúl García respondió que han sido 5 largos años de lucha y trabajo de cada uno de los miembros que forman “Unidos Azuetenses”, para poder sacar adelante los proyectos y logros que demanda la ciudadanía.
Apuntó que en sus inicios nunca imaginó de la presencia y metas trazadas de “Unidos Azuetenses”, actualmente es una asociación que ayuda sin lucrar a nadie, como es el caso de  personas enfermas o con capacidades diferente para poder tener una mejor vida en sus hogares.
García Urióstegui es una persona sencilla y humilde, lo que ha permitido a toda la gente acercarse a la asociación y brindarles asesoría gratuita a sus problemáticas y peticiones.
Agregó, que los habitantes de la comunidad del Calabazalito, no tenían una iglesia para asistir a misa, pero con recursos y colectas entre los miembros de “Unidos Azuetenses”, se logró edificar el templo de los feligreses católicos.
Al final de la entrevista que sostuvo con reporteros locales, el líder moral de “Unidos Azuetenses”, Raúl García, dijo: “no vamos a detenernos y seguiremos apoyando a la sociedad de escasos recursos”, concluyó.

13 comentarios:

  1. ESE ES MI PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL, FELICIDADES RAUL Y GRACIAS POR TANTOS APOYOS.

    ResponderBorrar
  2. No te acabes Capaz...

    Flamante "patrocinador" de las obras "beneficas" de Rulis

    ResponderBorrar
  3. dices pura pendejada la capaz la tiene el inutil de yuyo recuerdalo o eres o te haces pendejo

    ResponderBorrar
  4. Pinche RATA de dos patas, tu te chingaste la CAPAZ y como no pudiste con el paquete, corrieron a toda tu gente raul, y ahora andan del chongo con yuyo, y ahora yuyo esta tratando de levantar lo que tu y tu gente lacra tiraron. Les quedo grande la llegua, y asi quieren la presidencia, estan bien pendejos. Arriba Yuyo.

    ResponderBorrar
  5. luego seve que erick tiene atoda su gentusa las 24 horas checando las redes sociales y los periodicos pero ni asi la van armar yo se quien son para empesar estrid roberto pepe luis vero sonia y ENTRE UNA DE EELOS ESTA UN PENDEJO QUE ANDA EN LOS FACCE DE NOMBRE DANTE LOPEZ ES UN MRICA QUE NO TIENE EL BALOR PARA DECIR SU VERDADERO NOMBRE

    ResponderBorrar
  6. QUE ONDA SADAN COMO ESTAS?

    ATENTAMENTE DANTE LOPEZ.

    ResponderBorrar
  7. aaa!! y aprende a ESCRIBIR Valor es con V mijo.................tito

    atte. DANTE LOPEZ

    ResponderBorrar
  8. MIRA TU , DICE QUE EL DANTE NO TIENE EL VALOR PARA DECIR SU NOMBRE, Y TU, TU COMENTAS COMO ANONIMO, NO ESCUPAS PARA ARRIBA QUE TE VA A VOLVER A CAER EN TU CARA, Y DICES QUE ERIC TIENE A SU GENTUSA , YO NO NECESITO NI SER GENTE DE ERIC Y ANDAR EN LAS REDES PERO SI VEO QUIEN ES EL QUE PODRIAN DARLE EL VOTA " Y CLARO QUE SERIA A ERIC " YA QUE TRATAN DE HACERLO QUEDAR MAL , PERO LA GENTE QUE LO VENIMOS OBSERVANDO ES UN JOVEN QUE LE HA HECHADO GANAS Y SE LO MERECE, NO ME DIGAS QUE VOTARIAMOS POR UN YUYO, POR UN RAUL GARCIA, GUSTAVO, MARTIN MEDINA, AHORA EL MONTEJANO Y EL DR. ALVAREZ , NO DEFINITIVAMENTE NO TODOS TIENEN COLA QUE LES PISE Y MUY LARGA, TU ERES EL FAVORITO ERIC., FELICIDADES ERIC LLEVAS LA DELANTERA A TODOS.

    ResponderBorrar
  9. CLARO QUE LLEVA LA DELANTERA LLEVA MAMANDO DEL ERARIO MAS DE 20 AñOS ESO NI EL MISMITO ALEJANDRO BRAVO,ASI QUE SI ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO EN ESE ASPECTO. VIVA TU DELANTERA ERIC YA TE TOCA MAMAR DE LA PRESIDENCIA SI LA DE TU PAPA NO FUE SUFICIENTE. VIVAN LOS FERNANDEZ VIVIDORES DEL ERARIO PUBLICO.

    ResponderBorrar
  10. NO ES QUE NO SEPA ESCRIBIR SINO QUE ASI LO QUIERO HACER ADEMAS CREEN QUE LA VAN ARMAR LOS NARQUILLOS DE RAUL JULIO EL GORDO Y LUIS ANGEL QUE TODOS SABEN DE DONDE BIENES Y LO QUE SE CREEN SON PENDEJOS QUQ NO TIENE GENTE

    ResponderBorrar
  11. hagan lo que hagan no va a volver a ganar el pri y menos babas haber que mande a ruis a carlos blanco y a toda la vola de mierdas cabrones que se esconden cuando los buscan o se niegan ocuparon de la gente del prd y otros partidos para ganar pues ahora se la van a pelar

    ResponderBorrar
  12. y ahora todos hacen sus asociaciones para ayudar a la gente????
    achis achis de cuando aca todos que tienen cargos publicos reciben 'generosas' patrocinios y apoyos????

    mas aun cuando se acercan las elecciones...
    no les digo pura mano larga.

    le roban al pueblo para aumentar su soberbia en una humildad disfrazada.

    ResponderBorrar
  13. Coincido con el ultimo comentario, tiene toda la razon, pinche gente de desUnidos Azuetences ya ni la chingan, hasta fiesta quieren hacer por su 5 aniversario de derrotas, nunca han podido levantar y lo que despilfarraron a inicios de la administracion actual en dadivas, como solo ellos lo saben hacer. Dan lastima ver como estan de obsesionados y de equivocados.

    ResponderBorrar