Ya es evidente el calentamiento de los perredista en este municipio, reconoce Solís Ramírez

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El presidente general del comité municipal del PRD en Tecpan, José Freddy Solís Ramírez, en torno al ya evidente calentamiento del perredismo en Tecpan, dijo que cada quien hace lo suyo y que es válido, pues no se le puede coartar a nadie sus derechos políticos, amparados en la Constitución y en los estatutos del partido.
“Todos tenemos el mismo derecho de expresar y manifestar nuestras inquietudes y aspiraciones políticas,   siempre y cuando no se violenten normas establecidas”, dijo; y agregó que el proceso electoral de 2012 será sin duda muy competido, tanto en lo interno como en lo externo. Agregó que “los perredistas sabremos esperar los tiempos  y la convocatoria que emita el Consejo Político Nacional y el Consejo Estatal del PRD”.
Indicó que será el partido el que determine el método de  elección de los candidatos, y sus respectivos perfiles, por lo que insistió: “En el PRD no tenemos prisa, pero si estamos en movilidad política cotidiana, cada uno desde nuestras trincheras”.
Aseguró que en Tecpan el PRD se mantiene vivo en la unidad y solidaridad con los militantes y simpatizantes  con quienes de manera ininterrumpida están trabajando, atendiendo sobre todo la gestoría social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario