Abiertas las inscripciones para la XXV regata del Río San Jeronimito

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- El próximo ocho de octubre se estará celebrando el 25 aniversario de la regata en el río considerado  uno de los deportes extremos que se ha puesto de moda en la región costa grande.
Los presidentes municipales de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca y Petatlán, Albino Lacunza Santos, inauguraron las nuevas oficinas del Comité Organizador de la XXV Regata en Río, que se llevará a cabo el día nueve de octubre en las turbulentas aguas del Río San Jeronimito, municipio de Petatlán.
Por considerar que el evento deportivo considerado extremo por los largos rápidos y caídas de agua que presenta el Rio San Jeronimito en sus más de diez kilómetros de recorrido, ha despertado un gran interés de participantes de la región costa grande y Lázaro Cárdenas, Michoacán, por lo que ambos mandatarios han unido esfuerzos para organizar la regata en río como un atractivo turístico más para ambas ciudades.
Se espera la participación de unos 250 competidores en las categorías de goma inflable, cayaks y otros que partirán de la parte alta del río hasta llegar a la meta ubicada en la parte baja del puente del mismo rio de San Jeronimito, donde se reúnen cientos de familias que acompañan a los participantes en una fiesta popular donde habrá grupos musicales con una verbena popular  durante dos días.
Los organizadores del tradicional evento aseguran que antes y después de la regata, grupos de jóvenes de ambos municipios tienen perfectamente organizados eventos de diversión en general como playera mojada, además de elegir a la Reina de la fiesta y regata  el mismo sábado nueve.
Los organizadores lograron inscribir como participantes a los presidentes  municipales de Petalán y Zihuatanejo, quienes se comprometieron a dar todo el apoyo gubernamental a quienes organizan este evento, del que es presidente Alberto Fernández Cabrera, director de turismo municipal del puerto de Zihuatanejo, quien ya inició la promoción del mismo en otros estados del país que  ya han hecho de este destino de playa su segunda casa.

6 comentarios:

  1. haganme uds. el favor de decir si no esta lacunza perfilando a arturo ala presidencia? pero cual sera su sorpresa le tenemos un as bajo la manga un candidato nato dsurgido del pueblo para el pueblo me refiero a el sr. jaime martinez pascacio.

    ResponderBorrar
  2. PINCHES RATAS DE MIERDA, VERGUENZA LES HABIA DE DAR SALIR EN EL PERIODICO COMO ESTUPIDOS MIENTRAS ZIHUATANEJO ESTA DE LA CHINGADA PRIMERO SE ABRIAN DE PREOCUPAR POR TENER A SUS PUEBLOS TRANQUILOS SIN EXTORCIONES Y SIN VIOLENCIA ESO ES LO QUE QUEREMOS PENDEJOS

    ResponderBorrar
  3. y ahora que traen estas..ya dejan eso de la regata..mejor preocupense por los problemas del puebo..ahh..se me olvidaba..no se acuerdan cuando el accidente en miyagua..no habia ni una ambulancia por que todas estaban el cubriendo el tan famoso evento la puta regata..y eso qe era la esposa del disque candidato a la silla grande de pettatlan o mas bien el pueblo fantasma...jajajaja..jajajajajajaja...

    ResponderBorrar
  4. ¿YA LEYERON EN "EL DESPERTAR DE LA COSTA" LA RIDICULA ENTREVISTA DE FICCION QUE LE HIZO EL BARUC A ARTURO GOMEZ? ¡JAJA,JA,JA JAJAJAJA...! NO ES PROMOCION PERO SI ESTAN ESTRESADOS SE LAS RECOMIENDO...CLARO SOLO POR ESTA VEZ..JAJAJAJA!

    ResponderBorrar
  5. pinches mañosos se vian de preocupar por lo que esta pasando en zihuatanejo no estar apollando pendejadas y la gente de aqui sola con ala pinche inseguridad bola de culeros no les importa el pueblo nada mas sus intereses porque quieren ser diputados los putos

    ResponderBorrar
  6. EL ANONIMO 1 QUE SE DEJE DE PENDEJADA EL BUDA JAJAJAJA PORFAVOR SI NO LA HIZO HACE 6 AÑOS MENOS HAORA QUE YA SABEMOS LA CLASE DE FICHA QUE ES. PENDEJO NO ESCRIBAS PENDEJADAS.
    MEJOR QUE VENGA PERO A PAGARLE A TODA LA GENTE QUE CHINGO DICIENDOLES QUE TRAIA DINERO.

    ResponderBorrar