Agua potable para colonia de Pantla

En un esfuerzo por llevar los servicios públicos elementales a los centros poblacionales del municipio, el gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca realiza las obras de introducción de agua potable en la comunidad de Pantla, con tubería de PVC hidráulica, instalación de tomas domiciliarias del vital líquido y caja de operación de válvulas, con lo cual se beneficiará a los habitantes de la colonia Las Fuentes, principalmente.

2 comentarios:

  1. pues por lo menos que haga que hace algo por el pueblo porque cuando anduvo en campaña lo bien que fue a prometer pavimentar calles y hacerles mejoras al pueblo y ni la pinche calle principal se ha podido pavimentar si vieran los charcotes de agua que se hacen con esta lluvia y aariesgando caiga un niño en ellos y ni comisario ni presidente ni nadie hace nada por ese pueblo.

    ResponderBorrar
  2. Chon hijo de la verga, dice Yuyo que te va a dar pura verga para que le saques notas, ni que tu periodico fuera una chingoneria para eso tenemos el Despertar de la Costa que es el que la mayoria leemos, este es un pinche blog de mierda... A l verga dijera Yuyo ni a mis putas les ruego como pa andarle rogando a un pendejo que me saque notas...Saludos

    ResponderBorrar