Encabeza con éxito Pascacio reunión en Profepa para atender problemática de la Isla de Ixtapa

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos, por el diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, encabezó una reunión en el puerto de Acapulco, con el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, (PROFEPA), José Ángel Tacuba García, y una comisión de empresarios restauranteros de la Isla de Ixtapa, quienes buscan una disminución del pago de zona federal; así como prorroga en los procedimientos administrativos y multas iniciados a este gremio.

El legislador acudió junto con la parlamentaria, Lorena Luna Jiménez; integrantes de la comisión de turismo del congreso del estado, como parte del seguimiento de  a los compromisos adquiridos durante la vista con este sector, encabezado por Karina Farias Salazar, Yesica Zamudio Pineda, Xochitl Otero Pineda y Rebeca Farias Salazar.
Los integrantes de la asociación de restauranteros de la Isla de Ixtapa, expusieron al delegado de PROFEPA dos temas: la disminución de los excesivos cobros de zona federal; así como obtener una prorroga sobre las multas derivado de las verificaciones iniciados a varios negocios.
El delegado estatal de la PROFEPA, recibió este lunes a la comisión de diputados y empresarios restauranteros, quienes tras exponer su problemática, lograrón aplazar los procedimientos administrativos y tener la anuencia de la dependencia federal, para establecer en próximas fechas, un convenio con autoridades locales,  para disminuir los cobros de zona federal para sitios donde se carecen de servicios como agua y energía eléctrica.
Tacuba García, mostró su disposición por asesorar a los empresarios y lograr que los restauranteros de la Isla y Las Gatas, operen dentro del marco de la regulación ambiental, el empleado federal se comprometió en efectuar una visita en la próxima semana al puerto de Ixtapa Zihuatanejo, en compañía delegado estatal de la SEMARNAT.

2 comentarios:

  1. QUE NO LES QUITEN NINGUN IMPUESTO QUE PAGUEN , POR QUE ESTOS RESTAURANTEROS MAS DE LA ISLA, COMO SE APROVECHAN DE LA GENTE QUE VA A PASAR UN FIN DE SEMANA, LES CUENTO QUE LOS MUY PERROS, TE PRESENTA LA CARTA CON UN PRECIO, Y CUANDO TE TRAEN LA CUENTA LE PREGUNTAS QUE POR QUE OTRO PRECIO Y ELLOS CONTESTAN MUY SINVERGUENZAS, A ES QUE EL PRECIO DE LA CARTA ES DE UN CARMARON PEQUEÑO Y EL QUE LE SERVIMOS ES DEL GRANDE, SON UNOS MALVADOS TE ALTERAN LOS PRECIOS AL MOMENTO DE DARTE LA CUENTA, POR ESO LA GENTE YA CASI NO VA, POR LO TANTO QUE PAGUEN LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTE.

    ResponderBorrar
  2. PENDEJO DIPUTADO LLEVA A QUE LES GESTIONEN DESCUENTOS A LOS DE LA ISALA LOS IMPUESTOS DE ZONA FEDERAL Y LOS LLEBA CON EL DE LA PROFEPA NADA QUE VER ASESESORATE BIEN BUCGHACA ANTE QUE INSTANCIA DEBEN IR LAS PERSONAS NO SEAS PENDEJO COMETIENDO ERRORES CON TAL DE APARECER EN LA PRENSA COMETES ESTAS PENDEJADAS ENGAÑANDO A LA GENTE Y EN TODAS LAS NOTAS QUE HAS SALIDO PURO ATOLE CON EL DEDO LE QUIERES DAR A TUS REPRESENTADOS, LA GENTE QUIERE SOLUCION NO PROMESAS DIPUTADITO DE MIERCOLESSSS A I ESO DE QUE LE BAJEN LOS IMPUESTOS POR PAGO DE ZONA FEDERAL NO LO VAS A LOGRAR NUNCA A MENOS QUE SE MODIFICQUE LA LEY FEDERAL DE DERECHOS POR EL CONGRESO DE LA UNION QUE ES LA QUE MARCA LOS IMPUESTOS DE ZONA FEDERAL DE ACUERDO A LA UBICACION, NO TE CANSAS DE MENTIR

    ResponderBorrar