Anciana atropellada por una combi

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Una señora de la tercera edad fue atropellada por una combi del servicio p{ublico en el cruce de de la avenida  Benito Juárez y calle Mango frente del banco Santander Mexicano, la lesionada fue atendida por paramédicos de protección civil municipal y trasladada a una clínica particular para su atención médica. Su salud se reporta como estable.
Fue a las 13:30 horas del día de ayer cuando la combi marcada con el número económico 15 de la ruta Las Joyas-Centro,  embistió a la señora Venancia Tacuazín Amote de  60 años de edad y con domicilio en la localidad de Los Almendros, la lesionada se quejaba de dolores en la cadera.
 Al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a un centro médico particular, momentos después acudieron los agentes de tránsito municipal, quienes acordonaron el área y ordenaron trasladar la unidad de transporte público al corralón para deslindar responsabilidad.

1 comentario:

  1. DEPORSI LAS COMBIS QUE LEVANTAN GENTE AHI DE ESTA RUTA, NO RESPETAN A LOS PEATONES UNO ESTAQ SENTADO SOBRE LA ACERA Y NO TE DICEN COMPERMISITO CUANDO YA TE ESTAN HECHANDO LA COMBI ENSIMA Y APARTE SON MUY GROSEROS

    ResponderBorrar