Vuelven a asaltar a repartidor de lacteos

Siguen los asaltos a carros repartidores esta vez fue a uno de la empresa Comercializadora de Productos Lácteos y sus derivados donde individuos no identificados lograron un motín de al menos 12 mil 600 pesos.
Fue el chofer repartidor Daniel Ruíz Rosas que según información de fuentes oficiales junto con su ayudante de nombre Víctor Alfonso López que cubren la ruta 9 de Salitrera a Posquelite al estar surtiendo la miscelánea Flamingos de la colonia La Puerta, se les acerco un individuo con una arma corta los amenazo que se subieran al carro y enfilaran rumbo a Barrio Viejo luego de haber sido sometidos por los asaltantes se dirigieron rumbo al crucero de Ixtapa cerca de un campo de futbol les vendaron los ojos y tomaron el control de camión.
Dijo la fuente que el denunciante añadió que el carro repartidor fue puesto en marcha y a los pocos minutos se pararon y oyeron ruidos de cuando forzaban la caja de seguridad y luego de haber pasado unos 20 minutos los dejaron abandonados dándose cuenta que estaban en un camino rumbo a playa Linda percatándose que los desconocidos habían forzado y abierto la caja de seguridad.
Luego del arqueo se dieron cuenta que les habían robado 12 mil 600 pesos producto de la venta  por lo que acudieron al Ministerio público a denunciar los hechos.

1 comentario:

  1. Pues que pendejos son en esta empresa, deberian implementar un mecanismo de entrega de mercancia y que luego pase alguien mas a cobrar los pedidos, piensen...bola de inutiles gerentes de estas empresas, busquen una manera de entregar y cobrar despues, en dias diferentes para que no tengan estas perdidas....

    ResponderBorrar