Aparatoso choque deja 4 lesionados y daños materiales

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro., a 26 de Septiembre del 2011.- Sobre la carretera Federal Atoyac-Acapulco se registró un accidente automovilístico entre una camioneta Frontier color negra y un camioneta Nissan estaquitas con un saldo de 4 heridos y daños materiales por más de cien mil pesos, señalaron los cuerpos policíacos que los hechos se registraron este domingo alrededor de las nueve de la noche.

La Frontier color negra era conducida por el profesor Fredy Barrera Méndez, ex candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Atoyac, quien salió de su comunidad natal de Alcholoa con rumbo al puerto de Acapulco.
En la camioneta Estaquitas color blanca viajaban Javier Flores Juárez, y su chofer y lo acompañaba el comandate de la policía preventiva de Atoyac, Juvenal Santiago Alvarado y su hija Clemencia Santiago Jiménez, de 47 y 19 años respectivamente.
Los heridos fueron auxiliados por la Cruz Roja, Protección Civil y la policía municipal, quienes de inmediato trasladaron al hospital general doctor Juventino Rodríguez García, a los ocupantes de la camioneta Estaquitas Nissan.
El profesor Freddy Barrera Méndez, recibió atención médica en la clínica Atoyac del galeno Samuel García de la O., los 4 heridos son reportados estables y fuera de peligro.
La camioneta Frontier color negra propiedad del profesor Fredy Barrera Méndez, quedó atravesada en un carril de la carretera y el tráfico vehicular se tornó lento por más de una hora al solo circular por un solo carril.
La policía federal de caminos con el apoyo de grúas retiraron amabas unidades y las remitieron a un corralón, y después del peritaje se sabrá quien fue el responsable de este accidente automovilístico.
Javier Flores Juárez, chofer de la Nissan resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, el comandante de la policía preventiva municipal, Juvenal Santiago Alvarado de 46 años de edad, y su hija Clementina Santiago Jiménez de 19 años, con domicilio en la colonia el Mirador, sangraban de la cabeza, ya que debido al impacto se abrieron el cuero cabelludo.
Fredy Barrera Méndez se fracturó el brazo del lado derecho, y a las cuatro personas les será tomada su declaración por el Ministerio Público del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario