Roban escuela del CONAFE

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Escuela de Conafe fue víctima de robo por parte de los amantes de lo ajeno, los delincuentes se apoderaron de una televisión, un aparato DVD y un regulador de energía, el hurto fue denunciado en la agencia del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Las Trincheras municipio de Coyuca de Catalán, el profesor Dagoberto Islas Díaz interpuso formal denuncia en la agencia del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable, fue el 15 del mes de agosto que unas personas se habían introducido a las instalaciones de la escuela del Conafe ubicada en la comunidad de Las Trincheras municipio de Coyuca de Catalán y hurtaron lo antes dicho.
Dagoberto Islas Díaz, manifestó que había recibido por parte del Consejo Nacional de Fomento Educativo (conafe), una televisión, un DVD y un regulador, los cuales desaparecieron de manera sorpresiva de la escuela.
Finalmente, el agente auxiliar inició una averiguación previa por el robo de los aparatos, en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario