Atoyac, debe ser un gobierno de acciones: JCPG

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez, Gro.- “Los programas del gobierno tienen como finalidad activar y hacer crecer las economías en las ciudades y las comunidades. El problema está en la aplicación y ejecución de los proyectos ya que muchas veces no cumplen la misión de ayudar a que las familias produzcan y generen ingresos, entonces pierden sentido dichos activos productivos,  y los problemas y las necesidades económicas por consecuencia persisten  y crecen”.
Así lo manifiesta el empresario atoyaquense Juan Carlos Pérez González, quien agrega: “Ayudarle a la gente a crear empresas y o negocios exitosos o ser profesionales exitosos  en tres puntos de desarrollo fundamentales: Proyectos productivos, Capacitación y Comercialización”.
Esto se habrá de aplicar en los tres sectores de mayor impacto; que son: producción en sector rural, manufactura en sector comercial y generarle  visitantes a nuestro municipio, eso es  Turismo.
El entrevistado precisa y expone con el conocimiento que otorga la libre empresa: “al menos el 50% de lo que compra el gobierno municipal debe ser adquirido a las PYMES locales encargadas durante muchos años de generar 8 de cada 10 empleos en nuestro país”
Esto nos conduciría a  lograr 2000 fuentes de empleo o autoempleo  mediante acciones fundamentales a mediano y largo plazo,  cuya derrama económica generaría las condiciones de un crecimiento encadenado que incrementaría el presupuesto de Atoyac, asienta Pérez González.

3 comentarios:

  1. eso que dise esta persona es el prisipal motibo por ejenplo asicnan recursos el gobierno del estado o federal y selo den a carlos y ni yegen los benefisios alos siudadanos urje contralorias munisipales con sufisiente poder en el comgreso del estado ejempo la obra de la mariscal,agua potable del mirador y otras muchas obras ya asicnado el recurso no se aplique es una verdadera corupcion.

    ResponderBorrar
  2. Con todo respeto el señor Juan Carlos Perez, nunca ha sido un empresario exitoso, sus empresas nunca han prosperado, y el costo lo han tenido los empleados que han trabajado para él, siempre ha evadido el fisco con el cambio de nombre y de razón social, mas sin embargo en el municipo los programas federales estatales y hasta los municipales los tienen acaparado la empresa CONGEATEC,negocio de la familia Bellos y asociados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón, el señor Juan Carlos Perez Gonzalez no tiene absolutamente nada de escrupulos, no tengo la menor idea de por que se considera un empresario exitoso, si todo lo hace a costa de sus empleados, verguenza le deberia dar tener solo un discurso para toda su precampaña.

      Borrar