Aún no aparece el cuerpo del niño que arrastró una fuerte corriente

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- A mas de 72 horas de que un menor de año y medio de edad, le fue arrebatado de los brazos de la señora Virginia Soto Quirino, cuando ella y su esposo fueron arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad serrana de La Lajita, anexo al ejido de El Balcón, en la parte alta de la sierra de este municipio, cuando trataron de pasar en una cuatrimotor.

Las brigadas de ciudadanos se ha sumado de las diferentes comunidades de la parte media y alta de la sierra se han cuantificados por ambas orillas del río de esta ciudad, unos de ida y otros de vueltas, pero sin poder localizar y encontrar el cuerpecito de este inocente que fue ahogado.
A esta búsqueda se han sumado, a las labores de rescate, elementos de protección civil municipal, de igual forma elementos del ejército mexicano, de la policía estatal y municipal, para poder encontrar lo más rápido el cuerpo de este infortunado inocente.
Por el momento la búsqueda ha sido incansable, y en vano porque las lluvias no han dejado de caer a lo largo y ancho de todo el municipio y la costa grande del estado y esto ha dificultado la búsqueda del menor.
Por lo que el matrimonio compuesto por: Domingo Atanasio y Virginia Soto Quirino, padres del menor desaparecido, se encuentran muy angustiado porque no se ha podido encontrar el cuerpo de su hijo.
Los familiares, amigos y vecinos de esta pareja, piden a través de todos los medios, a las personas que se sumen a esta búsqueda del cuerpo de este menor, que se encuentra desaparecido desde el día lunes por la tarde y para cualquier información proporcionarla a la dirección de protección civil municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario