La Caricatura de Chon 2011


6 comentarios:

  1. ora si que se ban a armar los putasos. estamos jodidos con esos candidatos tan brabos y balientes que segun somos los guerrerences y dos jotitos quieren ser nuestros diputados. ya hay que buscar otros que no sean ratas de dos patas y para colmo amañados del culo. prefiero tener de diputado al penello o al mas pendejo de zihua pero no a ese duo bernaculo. quien sera berna y quien sera culo?

    ResponderBorrar
  2. Sigamos el ejemplo de Tuxtla Gutierrez con sus politicos de primer nivel, no como los de Zihuatanejo...imaginate "Zihuatanejo" la ciudad mas segura de Mexico..si se puede...Durante el evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Tuxtleco, Vázquez Hernández dio protesta a Francisco Javier Orantes Abadía como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Mario Alberto Albores Ríos al frente de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.
    Dicho consejo quedó conformado por el presidente municipal, Yassir Vázquez; Carlos Raymundo Toledo, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Martha Grajales, síndico municipal; Emilio Salazar, secretario General del Ayuntamiento; Jordán Alegría Orantes, delegado en Chiapas de la Procuraduría General de la República y Gabriela Zepeda, secretaria municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
    Así como, Juan Antonio Castro Gasca, representante de la Secretaría General de Gobierno del Estado; Nora Sánchez, representante de la SEGOB; José Luis Mosqueda, representante de la SEDENA; José María de la Cruz, director de Seguridad Pública Municipal; Carlos Tiburcio Monroy, representante de la PFP; Felipe Granda, regidor presidente de la Comisión de Seguridad y Roger Reyes, representante de la Procuraduría General de Justica del Estado.
    En este marco, Yassir Vázquez aseguró que el tema de seguridad es una de las prioridades de su gobierno, por lo que el trabajo coordinado con los diferentes organismos de seguridad a nivel nacional y estatal será una constante durante su administración para seguir haciendo de Tuxtla Gutiérrez un ejemplo nacional en este sentido.
    “Es un prioridad nacional, una prioridad para la política del gobernador Juan Sabines Guerrero y sin lugar a dudas es una prioridad en mi gobierno. Estamos encaminados a seguir las políticas de seguridad pública y de participación ciudadana que han hecho de Tuxtla una de las ciudades más seguras de México”, resaltó.

    ResponderBorrar
  3. jajajaj la armanda bien pobree.. roto y descosido..jajajaj... pero el otro es pudiente... pero joto...jajajaja.no pss que bein vamos si esos dinosarios quieres mas..jum...

    ResponderBorrar
  4. no mames chon que la armanda te anda cojiendo o que pedo por que solo tulo sacas en este pinche periodico ke nadien lo lee.

    ResponderBorrar
  5. ¿ TODAVIA EXISTE ARMANDO FEDERICO ?
    PENSE QUE DESPUES DE LA DERROTA QUE LE PUSIERON EN LA CAMPAÑA DEL CHUQUY YA SE IBA A RETIRAR DE LA POLITICA; PERO POR LO VISTO TODAVIA QUIERE MAMAR MAS ESTE DINOSAURIO PRIISTA, HIJO ADOPTIVO DE RUBEN FIGUEROA.
    QUE YA SE RETIRE, QUE SE JUBILE...
    NOMAS ANDA DANDO LASTIMA EL JOTO PANZON.

    ResponderBorrar
  6. VOMITE, SEÑOR PRESIDENTE VOMITE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar