Baby Shower de Maggie Pinzon De Torres

Como bienvenida a la llegada de su primogénita Tere Juliette, el próximo mes de octubre, nuestra querida Maggie celebró por todo lo alto su baby shower el pasado sábado, en la cálida terraza de Margaritas Restaurant. Durante el ameno evento, Maggie se mostró feliz y emocionada y todo el tiempo lo dedicó a saludar a sus invitadas, charlar con ellas y participó en divertidos juegos. Se veía radiante con su hermoso vientre de 37 semanas de gestación.
Durante la celebración, vimos a la futura mamá, bellísima como siempre con un glamoroso vestido y muy bien acompañada por su mamá, y anfitriona del evento, la distinguida y siempre amigable Tere Oregón. Además de sus familiares, muchas de sus amigas y su querida suegra Margarita, incluyendo a la profesora Margarita Díaz Rueda, regidora de Educación, y Nere Cabrera, entre otras invitadas.
La futura mamá comentó que este angelito que les enviará Dios la ha unido más a su esposo “Siempre deseamos tener un bebé’’, dice Maggie con una tierna sonrisa y sus grandes ojos llenos de amor. “Desde que conocí a mi esposo y supe que era el hombre de mi vida, quise tener un hijo con él, y ahora Dios nos ha bendecido’’.