Causan estragos en la población las lluvias en Zihuatanejo

Debido al paso del huracán Hilary por las costas de Guerrero, el día de ayer el puerto de Zihuatanejo se inundó causando estragos en gran parte de la población, motivo por el cual Protección Civil y Bomberos se encuentran en constante alerta por alguna contingencia que pueda ocurrir.
El día de ayer por la tarde y debido a las fuertes lluvias que azotaron esta región, se inundó gran parte del centro de la ciudad, informándose que los lugares en donde más estragos causaron las fuertes lluvias fue en el tramo de La Correa a la Fuente del Sol, lugar en donde se está reconstruyendo el boulevard de Zihuatanejo, mismo que conectará al aeropuerto internacional con la zona hotelera de Ixtapa, así como la avenida de La Boquita.
De igual forma se dio a conocer que la parte más afectada del centro de la ciudad, fue la calle del “churro”, la avenida Morelos, Benito Juárez y la avenida 5 de Mayo, entre otras.
Por su parte, el gobierno municipal presidido por Alejandro Bravo Abarca, está tomando las medidas necesarias para prevenir posibles desgracias en la población a consecuencia de los deslaves en las partes altas de las colonias de la periferia de la ciudad, así como inundaciones en el primer cuadro de la ciudad. Fotos Isaac Castillo Pineda.

2 comentarios:

  1. las coladeras tapadas , borbollones de agua de los drenajes, el centro de zihuatanejo inundado de agua de lluvia y de mierda , solo esta bien la publicidad que se hace yuyo con dineros del agua potable y ahi se ve en la azotea de la notaria numero uno y a bajo se ve la inundacion que provoca el no darle mantenimiento a las tuberias del drenaje. por eso debemos votar por yuyo, porque este aspirante seguro nos hara competir con VENECIA. zihuatanejo sera una ciudad en el agua y quiza ahora si utilizen la lancha de cristal , para que vea el turista como brota la mierda de las coladeras eso sera un atractivo mas para atraer turismo.

    ResponderBorrar
  2. de esto es de lo que les he advertido, mientras que el gobierno se roba y se embolsa cientos de miles sino es que millones de pesos, en negocios como pintar, fachaditas, regalar mochilas, camisas, fiestas, etc. solo para aplacar al pueblo....
    las verdaderas necesidades, las construcciones que necesita zihuatanejo, esas no se hacen porque el pueblo "no las ve"... las reparaciones de las carreteras las hacen por encimita, y despues de las lluvias quedan como terraceria...
    Zihuatanejo, exijamos cuentas claras, que el gobierno estatal y municipal publique todos los gastos del dinero que recibe via impuesto, federales, y estatales, y publiquen como se gastan.


    basta que el gobierno robe a manos llenas...

    ResponderBorrar