Chocan dos autos en Paseo de La Boquita

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un choque entre dos vehículos arrojó como saldo cuantiosos daños materiales en la avenida Paseo de la Boquita, informándose que a uno de los vehículos se le desprendió la llanta delantera, mientras que al otro se le quebró el espejo.
Fue a las 17:40 horas en la avenida Paseo de La Boquita frente a la Notaría Número 01, en donde  se suscitó un percance automovilístico en el cual solo hubo daños materiales de consideración, al lugar acudió la policía preventiva municipal encontrando sobre la vía dos vehículos implicados en el percance.
Uno de los vehículos es un Optra  color azul con placas GZW-775-11 del Estado de Guerrero conducido por Mario Lorenzano Baños, quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, la unidad presentaba daños del lado derecho y tenía el espejo retrovisor desprendido.
 El otro automóvil es un  fiesta color azul marino con placas de circulación HFA-12-79 del Estado de Guerrero, conducido por David Bahena Morales, con domicilio en fraccionamiento Morrocoy; este automóvil quedó con la llanta delantera derecha aveiada, en el percance automovilístico no hubo personas lesionadas.
Al lugar acudió el agente de tránsito municipal, el cual después de realizar el peritaje correspondiente ordenó trasladar las unidades implicadas al corralón de  municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario