Joven fue detenido por fumar marihuana en la vía pública

Zihuatanejo, Gro., Por fumar hierba verde, al parecer marihuana, fue detenido Víctor Manuel Rumbo Luviano de 23 años de edad, por la policía preventiva municipal al ser sorprendido consumiendo sustancias toxica en la vía publica.

Los hechos ocurrieron siendo las 12:40 del día de ayer en un recorrido de prevención de la policía, quienes detectaron de manera sospechosa a Victor Manuel Rumbo consumiendo sustancia toxica en la vía publica, por lo que fue llevado a las instalaciones de seguridad pública.
Al no tener dinero para pagar su fianza y después de una horas, salió en libertad no antes de realizar labores de limpieza en el patio de las instalaciones de seguridad pública.

1 comentario:

  1. Pobre Zuhua, esta lleno de alcoholicos y mariguanos, sres. del ayuntamiento por si no se han dado cuenta llenaron de cantinas y tienditas todas las colonias de Zihuatanejo, frente a las escuelas, mercados, Iglesias, deportivos, etc., si los jovenes lo tienen a la mano, logico que caigan en esos vicios, se esta convietiendo en otro Acapulco y luego se preguntan ¿porque ya no viene el turismo?. estamos fregados.

    ResponderBorrar