Continúa la entrega de útiles escolares y computadoras en secundarias de Atoyac

En el segundo día de recorrido, funcionarios del gobierno municipal, entregaron mas 400 paquetes de útiles escolares en secundarias de Atoyac de Álvarez, con un total de 2, 700 alumnos beneficiados en dos días. Así mismo se hizo entrega de 5 computadoras de escritorio marca benq, con monitores de 15.6” a cada una de las escuelas visitadas.
En la telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de El Humo se entregaron 18 paquetes de útiles escolares, en la secundaria técnica núm. 148 “Vicente Guerrero” de Corral Falso 134, en la secundaria de El Ticuí “Enedino Ríos Radilla” 195, en la secundaria “Santos Barrientos” de la comunidad de Ixtla 34, en la telesecundaria “Ignacio López Rayón” de Las Trincheras 31.
En representación del Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez C.P. Carlos Armando Bello Gómez, el Secretario de Gobierno Lic. Víctor Román Flores Bello, refrendo el compromiso que este ayuntamiento tiene con la educación y aprovecho para dar un mensaje a los alumnos “el estudio es la mejor arma que podemos tener”. También informó que en el transcurso del mes se les estarán entregando el mobiliario a las secundarias que solicitaron butacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario