Cordura y congruencia a priistas destapados pide el presidente del PRI en Tecpan

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El presidente del comité municipal del PRI, Rogelio García Villegas, hizo un llamado a los priistas del municipio que ya se destaparon para la presidencia municipal en 2012,  a que actúen con cordura y  congruencia  respecto a las leyes electorales que son muy específicas y claras, dijo.
En entrevista manifestó: “A  aquellos que  ya  andan promoviéndose  pido que lo hagan con mucho respeto y apegados a las normas electorales vigentes, las cuales deben a aplicarse a quien sea sin que importe a qué partido político pertenezca”. Mencionó que hasta el momento no  ha sido destapado “ningún  nombre en especifico (del PRI municipal) hay algunos que por ahí se andan promoviendo, pero todavía no son los tiempos”.
Por otro lado García Villegas explicó que para que hubiera un candidato aguirrista en el municipio,” primero se tiene analizar quiénes son los aspirantes de cada lugar”. Aunque aseguró que “en Tecpan tenemos un priismo unido, tenemos un priismo fortalecido, los consensos nos van a guiar hacia dónde quiera la militancia y nos dirán a  quién quieren  para que nos  abandere  en  la próxima candidatura municipal”.
Por último dijo: “En el PRI seguimos trabajando y  tratando de buscar una candidatura de unidad,  intentamos no llegar a más allá, sólo  ponernos de acuerdo sobre los consensos de la militancia y llevar un candidato fuerte que nos garantice mantener el poder municipal”.

3 comentarios:

  1. mantener el poder,elpoder por el poder ,, lo bueno es que ustedes mismos lo espresan ,lo bueno es que ya se les va a acabar la chiche

    ResponderBorrar
  2. kien sabe amigo, por k aun k te duela, es la mejor administracion k ha tenido el municipio en lo k lleva de su historia, mejores obras, mejores beneficios sociales, y eso te lo aseguro yo por k vivo en el municipio, por eso digo arriba el pri aun k les duela.

    ResponderBorrar
  3. con Aandraca si voy
    es el único candidato confiable que puede dar dar la trasformación al municipio que tanto necesita yo si voy con el ing. Juan Carlos AndracJ jimenez

    ResponderBorrar