Un cochinero el PRD, en Atoyac

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press


Atoyac de Álvarez, Gro.- El encuentro de puntos de vista y visión de gobierno, efectuada por el Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad, entre los nueve aspirantes a la presidencia municipal, “no fue equitativo, mal intencionado y un cochinero”, así lo calificó la dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS) y pretensa Rocío Mesino Mesino, quien destacó que este encuentro fue amafiado por un grupo que pretende beneficiar a un prófugo del PRI, hoy refugiado en el PRD, que en vez de beneficiarlo lo perjudicaron.
¿Con qué moral, pretende Catarino Crispín hacer creer que él está en contra de actitudes anormales dentro  del Partido y dentro de la administración si él mismo, como sus familiares, están disfrutando las mieles del poder? Hoy éste grupo del Sol Azteca, pretende como li hizo con la marcha del 5 de mayo próximo pasado, beneficiarse; pero no les resultó el garlito, pues fueron descubiertos y se exhibieron como lo que son unos advenedizos.
“El encuentro de aspirantes terminó en un cochinero, gestado por uno de los conocidos “barbones”, quienes hoy han sido descubiertos y se han expuestos ante la sociedad como unos paracaidistas del presupuestos” Se les ha cerrado el paso a las arcas presupuestarias y eso no lo han tolerado. Antes estos “barbones” que se beneficiaron  por tergiversar las ideas de la izquierda usando para ello el PRD, hoy han sido desconocidos y se han venido al peor postor, despotricando contra  los ideales del PRD, del cual hicieron su modus operandi y vivendi, asentó la entrevistada.
Por otro lado, señaló que “por irreverencias de Secundino Catarino Crispin,  estuvo a punto de liarse a los golpes con un connotado perredista, que descubrieron sus malas mañas, para beneficiar a un aspirante ex priístas hoy neo perredista, por el cochinero que han exhibido, como habían hecho su “numerito” amañado. Porque en vez de ser una reunión de perredistas, para evaluar sus puntos de vista ante la sociedad votante, se convirtió, en una renuncia por dizque practicas primitivas, cuando Catarino Crispín, “ha sido un vividor de esta política”, asentó Rocío Mesino.

3 comentarios:

  1. El comite ejecutivo municipal del prd, dio un paso muy importante en su vida interna en el municipio al presentar a sus aspirantes, pero queda claro que aún no estamos preparados para estos tipos de eventos, la ambición del poder deja por el suelo la palabra DEMOCRACIA, por un lado las porras acarreada del aspirante Pablo Cesar Solis Nava y por otro lado el grupo de los barbones que ha mantenido secuestrado al prd en el municipio y que ahora se pronuncian a favor de Javier Galeana Cadena, cuando hace mas de una decada los maltrataba de Indios huarachudos", no quedo de menos la participaciones de los demas aspirantes, la de Tony Radilla, que no tiene nada que hacer en la contienda política pues le hace falta trabajo político y electoral, el exbarzonista Gustavo Carrillo con el hueso en bocay gruñendo el otro se hizo notar, no faltaron las cantinfleadas de Diego Martinez, que aun se sentía un poco crudo, actividad normal que desempeña quien dió un mensaje que ni el mismo entendio, la participación del empresario quebabrado de Juan Carlos Perez, envolvió el escenario en un cuento de hada, la inocencia pero con muchas ganas de participar de Jose Castro Castillo, quien dio buen mensaje, ya que fue el unico que no llevo un escrito dejo claro que le hace falta todo, sobre todo la confianza y simpatia de la gente, la parte alta de la sierra hizo presencia con Agustin Sotelo Aguilar, quien se mostró frio despues de las criticas que se le han hecho mediante las redes sociales, dio un mensaje un poco no convencedor, y el motivo de esta nota Rocio Mesino, quien en la presentación se quito la mascara de vividora social y dio el mensaje a su estilo que la caracterizado ser a ella y a su familia.

    Señores lectores este escenario de aspirantes son unos vividores oprtunistas quienes han decidico participar para sacar algo de provecho, voten por el que quiera pero si les digo tres cosa un CANDIDATO REPRESENTA EL MISMO GOBIERNO CORRUPTO ACTUAL QUE TIENE EL MUNICPIO DE ATOYAC, OTRA SE QUIERE VALER DEL FUERO PARA SEGUIR HACIENDO SUS MALDADES, SUS ORGIAS, SUS BORRACHERAS, Y SEGUIR TENIENDO EN EL PODER Y MANTENIENDO LA DINASTIA MESINO, Y EL OTRO REPRESENTA EL DEDAZO DEL COMPADRE, QUE ULTIMAMENTE SE LE HA VISTO QUEBRADO ECONOMICAMENTE Y SE QUIERE VOLVER A SACAR LA LOTERIA.....

    Y PARA EVITAR REPRESIONES

    ResponderBorrar
  2. preguntas, para quien comenta lo anterior,¿quien es el bueno para ti?, no importando el partido,¿que haces para cambiar tu municipio?, ¿que propones para el crecimiento de atoya?, ¿que tan honrado, tan moral pero sobretodo que tal solidario eres? o eres como dices de los precandidatos del PRD, ambicioso, nada de honrado, vividor, frio y para acabarla quebrado.

    ResponderBorrar
  3. A este ultimo se ve que le dolio lo que dijo el primer comentario, pero yo creo que tenemos dos candidatos mas o menos excepto el del dedazo que todos sabemos quien es y ya se dio a conocer cuando estuvo de presidente y el otro que es la continuacion del actual...Ojala y nuestro Atoyac despertara un poco mas y esto no es para pelear ni agredir como dice el segundo aportar a nuestro municipio algo positivo y que los candidatos los elija el pueblo sin haber favoritismo, si es el pueblo que sea la gente quien se equivoque...

    ResponderBorrar