Detienen a un ex-policía con un arma de fuego y mariguana

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un sujeto que ex policía fue detenido por portación de arma de fuego y hierba verde característica de la marihuana, el cual será puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, Orlando Maya González de 23 años de edad.

La detención de este individuo se efectuó a las 18:20 horas del día de ayer, sobre la avenida Paseo del Bicentenario a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  cuando los policías preventivos a bordo de la patrulla PX- 018, realizaban un recorrido de prevención del delito y vieron al individuo que actuó de manera sospechoso cuando vio la presencia de la policía, e hizo de manera apresurada la parada a un taxi para huir, siendo detenido el taxi metros más adelante.
En la revisión que se le realizó al pasajero se le encontró una bolsa para dama de color rojo y en su interior se encontró un revolver calibre 357 Magnum Smith &Wesson, modelo 586, un cargador al parecer para fusil 7.62mm, conocido como cuerno de chivo, desabastecido, una bolsa de plástico de color dorado y en su interior contenía un envoltorio de papel periódico que contenía hierba verde con las características propias de la mariguana, desconociéndose el peso total, 24 cartuchos utilices calibre 223, 23 cartuchos de calibre 7.62x39 y cuatro cartuchos útiles calibre 357.
Fue hasta las 21:00 horas que el comisario de la policía preventiva municipal presentó al detenido a los diferentes medios de comunicación. El detenido dijo tener su domicilio en la colonia Vicente Guerrero y que se encuentra desempleado, al momento que fue detenido dijo que se dirigía a una tienda departamental para verse con un amigo, ya que necesitaba dinero para comprar unas cosas para su esposa que está embarazada.

4 comentarios:

  1. si se ponen a investigar a todos los policias y ex policias seguro que son ellos de los que andan haciendo maldad este individuo quien sabe a cuantas gentes aslto y no dudo que sea estorcionador.

    ResponderBorrar
  2. jajaja le cayo la verga a ese pinche negro hijo de su puta madre no que muy jefe de alcones se le durmieron sus vigilantes, traian asolada a toda la gent d la vicente gerrero y venticuatro de abril, ojala y agarren a toda su banda, por mierdas secuestradores y extorsionadores

    ResponderBorrar
  3. Haber para empezar ya todo el pinche pueblo sabe kienes son toda la bola de ratas ke andan pidiendo ya sus famosas cuotas y ke andan secuestrando y amensando a todo aquel empresario que no quiere pagarles sus cuotitas pendejas! Creo ke no es tan necesario decir ke son la gente de petatlan ke se hacen pasar por " los caballeros templarios" esos no son mas ke puro lacrosos uniformados de "MARINOS" pero bueno creo que esto era lo ke keriamos lo de zihuatanejo, ke llegara gente nueva a zihua para extorcionarnos y secuestrar gente, ahora estan como en acapulco ke ya les piden cuota hasta a las escuelas , pueden creerlo? Ellos dicen ke es la gente ke ya estaba en zihua, pero todos los que tenemos una microempresa nos hemos dado cuenta ke no es gente local.... Antes el pendejo del mudo cobraba sus famosas multas pork haciamos alguna mamada siendo sinceros, pero ke no mamen estos pendejos templarios ke de chaleco kieren un verguero de feria cada mes, estos pendejos apenad ganamos 5 pesos para comer y ellos te piden 20 de cuota.... Gente de zihua, yo no les voy a pedir ke nos armemos y salgamos a rompernos la madre con esos weyes, esa seria una mamada de mi parte pork no somos guerrilleros, pero si les pido que hagan sus denuncias anonimas a los marinos o militares, no las hagan a ninguna corporacion policiaca y me refiero a estatales y municipales, porque ellos estan bien coluidos.... Ya es hora de que hagamos algo!!!!

    ResponderBorrar
  4. A las personas se les conoce por sus hechos, las palabras no tiene valor alguno comparado con los hechos de cada persona. Un arbol podrido nunca dara fruto, asi que amigos antes de dar tu voto, conoce a las aspirantes, checa su manera de vivir, su pasado, sus costrumbres y ese tipo de cosas, no des tu voto solo por unas despensas que solo te duraran unos dias, no te dejes guiar por eses lideres de colonia que solo buscan un huesito o sus propios beneficios. Hazlo por tus hijos, por tu familia y por ti, vota por la persona que sea mas adecuada, que este preparada y que que sea derecha. A mi personalmente me gustaria que Gustavo Garcia Bello quedara como aspirante a la presidencia municipal por parte del PRD, me parece una persona que puede hacer cosas diferentes...

    ResponderBorrar