Asesinaron a balazos a un sujeto del Ticuí

Eneyda Gómez Dorantes

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de septiembre de 2011.- El joven Erik Michel Molina Carranza de 27 años de edad, fue asesinado a balazos y su cuerpo estaba tirado en el monte cerca de la comunidad de La Zuzuca, estaba maniatado y con huellas de tortura, tenía un mensaje en los pies.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

El occiso, era vecino de la comunidad del Ticuí, su cuerpo fue localizado en la comunidad de la Zuzuca, con huellas de tortura a maniatado y con un mensaje  en los pies, se desconoce el móvil del crimen.
La policía municipal, dijo que los hechos se registraron a las 9:30 de la noche cuando los  trasportistas se dieron cuenta que cerca de la carretera Federal Acapulco - Zihuatanejo se  encontraba una persona sin vida en la orilla por lo que  la Policía Estatal y Municipal se dirigieron al lugar.
Estaba en el puente que comunica a la comunidad de La Zuzuca, estaba la persona de sexo masculino quien respondía al nombre de Erick Michel Molina Carranza, 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, el hallazgo fue en el primer puente que se ubica sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la referida comunidad quien era vecino de la comunidad de El Ticuí.
Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público del fuero común, para dar fe de los hechos ordenando el levantamiento y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la funeraria “Sarabia” habilitada como SEMEFO, donde fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario