Directora y maestros irresponsables abandonaron una escuela

Por Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro.- Padres de familia  de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” y habitantes de la comunidad de Carrera Larga, denunciaron ante este medio de información que la directora de ese plantel educativo Teresita de Jesús Méndez Mendoza, así como Jesús Armando Ayala y otra maestra  más, tienen 4 días de no acudir a dar clases debido a que aseguran que están amenazados por el pueblo.
Por lo que el comisario de ese lugar Santiago Salas y la presidenta de padres de familia de la escuela Matilde García, acudieron al Ayuntamiento  para tratar de resolver este problema y desmentir que el pueblo tengan amenazados a los mentores, antes mencionados.
Los quejosos dijeron que la directora Teresita de Jesús, corrió al maestro comunitario que mandó el ayuntamiento y en su lugar metió a su hijo a laborar.
Agregaron que la maestra de por si le gusta faltar a dar clases, y los lugareños aseguraron que eso es un pretexto de la directora para no acudir a trabajar.
Hicieron un llamado al coordinador de los servicios educativos Acapulco-Coyuca,  para que tome cartas en el  asunto  ya que los más perjudicados son sus hijos, de seguir así expresaron que tomarán otras medidas mas enérgicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario