El Presidente de Petatlán da solución a los problemas de la población

*- A través de los martes de audiencias ciudadanas…

Petatlán, Gro.- En un claro ejercicio democrático, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos atendió durante el tradicional martes de audiencias ciudadanas a habitantes de comunidades lejanas a la cabecera municipal, donde atendió y en su mayoría resolvió las peticiones que le plantearon en beneficio de sus lugares de origen.
El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, durante la reunión que sostuvo con pobladores de Coyuquilla Sur, quienes solicitaron la ampliación del alumbrado público y una galería para el agua potable, petición que fue respondida favorablemente por el alcalde petatleco.
Asistido por el director de Obras Públicas y el Secretario General del Ayuntamiento, Israel Hernández López y Denis González Sánchez, respectivamente, el alcalde petatleco dio paso a su oficina a cerca de doscientos ciudadanos que con la esperanza de ser apoyados por sus autoridades municipales acudieron desde diversos puntos del municipio, retirándose más tarde satisfechos por haber sido atendidos con
En su momento, un grupo de personas encabezadas por el comisario municipal de Coyuquilla Sur, Hugo Cesar Luna Olivar, solicitaron para esa comunidad más alumbrado público y la construcción de una galería que refuerce el abastecimiento de agua potable en los hogares, por lo que el alcalde José Albino Lacunza Santos giró instrucciones al director de Servicios Públicos para que a través del area de alumbrado atendieran la petición con prontitud, mientras que en relación a la galería de agua potable el munícipe les hizo saber que solo esperarán a que pase el temporal de lluvias para que el nivel del río disminuya y así puedan comenzar los estudios pertinentes.
José Albino Lacunza Santos refirió que el escuchar las necesidades de la gente permite trabajar más rápido en la solución de algunos grandes problemas que en otras administraciones ni siquiera intentaron resolver; las audiencias ciudadanas concluyeron con éxito luego de más de ocho horas en que el alcalde y sus funcionarios estuvieron atendiendo una vez más las peticiones de los petatlecos con mecanismos que permiten dar seguimiento a lo establecido.

1 comentario:

  1. PORFAVOR ESE RAUL PEREZ YA A DE QUERER SER REGIDOR OTRA VEZ ´PINCHE CONVENENCIERO QUE TODA SU VIDA A TRAGADO DEL PRI Y EN CUANTO SALIO EL PRD SE FUERON PARA SEGUIR TRAGANDO DEL GOBIERNO CON LA REGIDURIA QUE SU HERMANO DIOGENES EL HOMBRE MAS TRACALOSO QUE NO LE PUEDE PAGAR A LA JUANONA, Y VULGAR PREPOTENTE E IGNOTANTE, LE ROBO A YADIRA. AHORA YA QUIERE VOLVER A SER REGIDOR ESO ES LO QUE BUSCA ESTE SINVERGUENZA, PERO NO TE LA DAREMOS. PINC HE SAPO.

    ResponderBorrar