En malas condiciones está la ciclopista de Ixtapa a Playa Linda

Por Rafael Molina

La turista Olga Chávez de Hernández, quien junto con su familia y algunos amigos año con año visita este binomio de playa, informó a este reportero que el tramo de la ciclopista de Ixtapa a playa Linda se encuentra en muy malas condiciones, señalando que cuando circulaban por ese lugar sufrieron algunas lesiones al caer en un bache muy profundo.
Explicó la turista que de un grupo de siete personas que practicaban ciclismo y circulaban por la mencionada arteria que se encuentra en la zona hotelera de este lugar,  seis de ellos sufrieron algunas severas lesiones al caer a un profundo pozo que está en una curva de la mencionada ciclopista, por lo que pide por medio de este órgano informativo que las autoridades correspondientes hagan algo para prevenir más accidentes a las personas que practican ese deporte.
De igual forma señaló también que hacen falta más señalamientos, como el alumbrado púbico y tapar los baches que hay por todos lados.
Se espera que con estos señalamientos que hacen los visitantes, las autoridades municipales tomen cartas en el asunto ya que este destino turístico merece lo mejor, porque nosotros vivimos del turismo, motivo por el cual debemos de ofrecer lo mejor que tenemos para que los visitantes regresen a este destino de playa.

1 comentario:

  1. Lo que sucede es que el encargado de FONATUR no le importa para nada la ciclopista... sí lo sabré yo que trabajo ahí... le vale madres lagente ese cuate sólo se chinga la lana y como el gobierno federal ni caso le hace a Ixtapa pues éste sujeto se sirve con la cuchara grande...

    ResponderBorrar