Fallece mujer de un infarto

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlán, Gro., Una persona del sexo femenino perdió la vida al parecer por un infarto después de discutir con un agente de tránsito en la avenida Independencia y 5 de mayo, la mujer se desmayó y fue llevada a bordo de un taxi al hospital comunitario de Petatlán,  se trata de Emma Abarca de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad El Cóbano.
Fue a las 18:00 horas del día de ayer la joven mujer, quien iba en compañía de su hermano Manuel, se transportaba a bordeo de un vehículo y presuntamente se pasaron el alto por lo que fue motivo para infraccionarlos por un agente de tránsito de aquel municipio, según información recabada por diversas fuentes la joven mujer acudió a la delegación de tránsito a realizar el respetivo pago  de la infracción y ya con el recibo en mano acudió con el agente que la había aplicado la multa y empezaron a discutir, cuando repentinamente la mujer se desmayó.
Por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos de protección civil, al no llegar rápido la mujer fue trasladada a bordo de un taxi al hospital comunitario de Petatlán, donde llego ya sin vida, por lo que presuntamente sucumbió de un paro cardiaco.

2 comentarios:

  1. Pinches tránsitos no conforme con ser corruptos y dedos ahora son asesinos Petatlán va progresando señores.

    ResponderBorrar
  2. va tampoco puedes acusar de asesino porque el estaba cumpliendo con su trabajo desgraciadamente uno tiene que aprender a controlar un poco su caracter y no hacer berrinches por todo

    ResponderBorrar