Sujeto fue detenido por golpear a su cónyuge

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Por golpear a su esposa fue detenido el campesino Baltazar Sánchez Reyes de 26 años de edad, la señora María Rosario Mangada pidió el apoyo de la fuerza pública ya que había sido objeto de violencia intrafamiliar.
La detención se efectuó a las 18:50 horas del día de ayer, cuando la agraviada solicitó el apoyo de la policía ya que su cónyuge la había golpeado, siendo detenido en la calle Jardines esquina Mangos, en la colonia Agua de Correa,  identificado plenamente por la victima de nombre María Rosario Maganda Cabrera, quien dijo que ella y su hija de 2 meses fueron víctima de violencia intrafamiliar
Al momento de ser detenido el agresor de mujeres intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante por los agentes a bordo de la patrulla PX-17.
Enseguida, fue trasladado a los separos de la barandilla por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, en agravio de Rosario Maganda Cabrera e hija de escasos 2 meses de edad.
Al final, se logró establecer que el campesino agresor, Sánchez Reyes, será puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario