Hallan a dos asesinados a en comunidad de Tepecuacuilco

Iguala, Gro., 29 de septiembre (IRZA).– Un señor de 71 años y un joven de 27 años, fueron encontrados asesinados en la calle principal de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, en el municipio de Tepecoacuilco en la zona Norte de la entidad.
De acuerdo a un parte oficial, el cuerpo del joven de 27 años presentaba heridas de escopeta en diversas partes de su cuerpo y el señor de 71 años, tenía heridas producidas por arma blanca.
De acuerdo al reporte de autoridades de Seguridad Pública del estado, este miércoles a las seis de la mañana, les avisaron que en la calle principal de la mencionada comunidad había dos personas sin vida, por lo que el agente del Ministerio Público de esta ciudad de Iguala, se trasladó a realizar las diligencias.
Uno de los cadáveres se encontraba tirado boca arriba y se le apreció una lesión en el lado izquierdo del abdomen, producido por disparo de escopeta, provocándole una muerte instantánea.
Esta persona, fue identificada como José Luis Galicia Villalobos de 27 años de edad, con domicilio conocido en esa población y sus familiares, informaron tenía poco tiempo que había llegado de Estados Unidos.
A unos 80 metros de este cadáver, fue encontrado sin vida tirado en la calle, el señor Anastacio  Bartolo Nicanor de 72 años de edad, quien presentó una herida provocada por navaja en el abdomen, a la altura de la boca del estómago, otras en el cuello y tres más en la espalda, apreciándosele en total unas 15 puñaladas.
Familiares y vecinos del lugar no permitieron que el agente del Ministerio Público trasladara los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y se sabe que hay varios detenidos involucrados en este homicidio, mismos que se encuentran en investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario