Identifican a las dos mujeres ejecutadas en el Nuevo Amanecer

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Los cuerpos de las dos mujeres que fallecieron en el enfrentamiento en la calle 6, de la colonia Nuevo Amanecer fueron identificadas el día de ayer y respondían con el nombre de Talía y Cristina Oropeza Martínez de 16 años y 18 años de edad, tenían su domicilio en la colonia el Embalse.
Fue el día de ayer que familiares acudieron a la agencia del ministerio público del fuero común para reclamar los restos de las dos mujeres que fallecieron en un enfrentamiento el día sábado en la parte alta de la colonia Nuevo Amanecer, la señora Guadalupe Martínez, identifico a sus dos hijas que se encontraba en las instalaciones del semefo, los restos fueron trasladadas a la colonia el Embalse parte alta.
En el suceso del día sábado perdieron la vida cinco personas tres hombre y dos mujeres, siendo identificados hasta ayer cuatro personas, dos del sexo masculino, entre ellos un menor de edad y las dos mujeres, mientras que en las instalaciones de la funeraria del pacifico aún permanece el cuerpo de una persona del sexo masculino aún sin identificar.

1 comentario:

  1. me da gusto que estas ratas las esten acabando lo malo que si fueron 5 ya hay 10 pero que mal por los padres de familia que no hacen nada por inpedirles la delincuencia y ya cuando estan en la carcel o muertos ellos nunca se dieron cuenta que andaban en malos pasos y lo peor que ellos tambien gozan de lo mal avido porque les devieron de dar dinero mal abido ya muertos si lo sienten mucho y lloran hagan conciencia mejor que es lo mas correcto.

    ResponderBorrar