Identifican al ejecutado en Coyuquilla Norte

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El día de ayer fue identificado el cuerpo de Ezequiel Arreola Jaimes, quien fue encontrado en las inmediaciones de una huerta de cocos en Coyuquilla Norte del municipio de Petatlan, después de permanecer varios días en calidad de desconocido, fue identificado por familiares quienes reclamaron los restos para darle cristiana sepultura.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Fue la madre del occiso quien acudió a la agencia del Ministerio Público, a reclamar el cuerpo de su hijo, quien salió de la comunidad de Puerto Rico, municipio de Ajuchitlán del Progreso, hacia la cabecera municipal de Tecpan de Galeana.
El difunto bajó de la parte alta de la sierra a realizar unas compras para surtir la despensa, pero de manera extraña desapareció y fue privado de la vida, El cuerpo  fue encontrado con huella de tortura y esposado de las manos en las inmediaciones de una huerta en Coyuquilla Norte municipio de Petatlán.
El cuerpo fue entregado a su progenitora para darle cristiana sepultura en su comunidad, pues desconoce quienes le quitaron la vida a su hijo Ezequiel Arreola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario