Invierten 2 millones de pesos para proyectos de empleo

Eneyda Gomez Dorantes 

Coyuca de Benítez, Gro.- El coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Costa Grande, Antonio Abarca, manifestó que se invirtieron 2 millones de pesos, para proyectos para el empleo, solo en este municipio.
Señaló que se hace un llamado a los presidente municipales para que apoyen para beneficiar a mas persona, en lo que respecta a proyectos como elaboración de hamacas, entre otros, y donde hubo más inversión fue en este municipio, donde es presidente Merced Valdovino Diego, es por eso que es donde mas personas se vieron beneficiadas.

En tanto que también apoyo mucho el alcalde de San Jerónimo, Richard Barrientos donde también el Servicio Nacional del Empleo apoyo a una gran cantidad de personas.
Señaló que en este año, recibieron la noticia del gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, de que se van a aplicar mas de 6 millones de pesos, para el empleo lo que es benéfico porque la federación daría más y si todos los municipios invierten se logrará beneficiar a más personas ya que es un apoyo noble y por una causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario