La PIM detiene a un sujeto por violencia familiar

En base al operativo que llevó a cabo la Coordinación de la Policía Investigadora Ministerial, fue detenido un individuo que es requerido por el juez por tener en su haber una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El detenido responde al nombre de Ismael Huerta Manzanares, que fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial cuando caminaba tranquilamente frente a la plaza Libertad de Expresión.
Ya en los separos de esa corporación en base a la revisión se encontró que esta persona era requerido por la autoridad dando cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Zihuatanejo de Azueta, del 13 de septiembre de 2011, mediante oficio PGJE/AMP/147/2011bajo la causa penal 127/2011-2 del 19 de septiembre.
Se dio a conocer que la agraviada es la señora María del Rosal Mercado por el delito de violencia intrafamiliar. Por lo que ayer mismo fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario